Cap 3 - ●•¿Interrumpiendo algo?•●

1.5K 116 82
                                    

*Punto de vista de Pomni*

¡Ya voy dos dias aquí y siento que me estoy volviendo loca! Aunque hay un par, el conejo y la muñeca me hacen sentir serena, el resto esta loco. Hay una pieza de ajedrez que esta mentalmente inestable, una serpentina roja que tiene problemas de depresión, una rompecabezas que parece ser una bully en su vida pasada y una boca que ve por su... boca. Si estoy en coma definitivamente el doctor que me esta atendiendo me ha dr0g4d* y no sabe hacer su trabajo.

Logro sorprendentemente consiliar el sueño a pesár de este hogar de locos en el que ahora vivo y al cual me tendré que acostumbrar por quien sabe cuanto. Debo admitir que a pesár de todo es un poco preocupante y divertido vivir en este circo extraño aunque personalmente siento que nos estan escondiendo algo. Cierto que acabo de mencionar que el conejo que dicho su nombre es Jax me da una breve y pesada calma lo tomo con cierta sospecha. Una anécdota que tengo para contar de mi primer día es que ese alto morado tiene las llaves a todas las habitaciones quien sabe como y parece haber buscado una salida hace mucho tiempo sin estar muy cerca a la respuesta pero tiene herramientas útiles a la mano. Sin embargo, ese inútil cabeza hueca además de insultarme atormenta a mi única amiga Ragatha, la muñeca de trapo, sin ella no se donde más me podría ubicar.

Hablando del rey de Roma, ¡oh! Está fastidiándola nuevamente, ¿Tiene una obsesión o qué? Mejor me acerco haber que están haciendo.

- Dejame en paz Jax, ¡oh! Buenos dias Pomni. - Saludó Ragatha entusiasmada de verme.

- ¡Buenos dias Ragatha!... Buenos dias Jax - respondí.

- Ah, bufón, tenias que aparecer. - dijo el conejo.

- ¡Jax! Eso no fue muy amable de tu parte. - Le respondió Ragatha.

- Y a mi qué, siempre está alrededor tuyo, no sabe convivir sola y es poco independiente. - Se quejó Jax.

- Perdón - Dije con voz suave - Acabo de venir hace dos dias y solo he conocido bien a Ragatha así que no se con quién más estar. -

Jax se quedó pensando pero en parte no lo culpo, Ragatha es amable y generosa ¿quién no querría su compañia? Pero él definitivamente esta poniéndole los pelos en punta.

- No te preocupes Pomni, es que Jax es un 1mb3c1l - Respondió Ragatha.

- ¡Hey! No es necesario intentar usar la palabrota, de igual manera te la va a censurar, lindura. - Dijo Jax en tono burlón.

- Ya te dije que no uses ese tipo de apodos que me incomodan. - Respondió la pelirroja. - Hey Pomni ¿Quieres ir a mi habitación hoy? Caine esta atendiendo unos "asuntos" así que no habrá aventura hoy. -

- Claro, suena divertido. - Respondí.

- ¿Puedo ir yo también rizitos? - Preguntó el conejo.

- No, es solo chicas. - Respondió

- Aah vamos, nunca me dejas ir. - Se quejó Jax.

- Porque tu siempre entras. - Le respondió.

Me reí ligeramente pues era cierto, el segundo día cuando Ragatha me invitó a su habitación Jax estaba dentro esperándola. Sonará extraño y no es porque me atraiga pero el conejo parece ser bastante coqueto.

Jax se sonrojó levemente de la vergüenza después que Ragatha le respondió. Nos estabamos yendo hacía su habitación dejando a Jax detrás hasta que sentí que un brazo me detuvo, era Jax.

- Discúlpame, muñeca ¿Puedo hablar con la pequeña un momento? - Preguntó Jax.

Ragatha soltó mi brazo y se quedó quieta a ver lo que tenía que decir Jax, sin embargo, el conejillo pidió una conversación... a solas. Sorprendida del pedido se alejó al pasillo de las habitaciones vigilándonos desde lejos preocupada pero más fue la sorpresa de lo que tenía que decir el conejo.

- Escuchame, bufón - Me miraba atentamente a los ojos. - No sé qué tienes con Ragatha pero ocupas mucho de su tiempo. -

- No me llames así. - Interrumpí - Mi nombre es Pomni. -

- Ambos sabemos que ese no es tu nombre real y si fuera así vaya coincidencia, sin embargo, necesito que vayas y conozcas nuevas estrellitas porque esta es mía. - Me advirtió.

- ¿A qué te refieres? - pregunté confundida.

- Ya sabrás a lo que me refiero, solo evita ocupar tanto tiempo con ella y... déjamelo a mi. -

Acto seguido me dió dos palmadas en la espalda y me dejó ir, fui tras Ragatha quien me preguntó que era lo que sucedió ahí y le respondí que no era nada, solo era otra de sus bromas pesadas. Me quedé pensando sobre lo que se referia, Jax siempre la molestaba ¿será que esta celoso? Bueno, no tuve mucho tiempo para pensarlo, llegamos a la habitación de Ragatha donde voltee para atrás viendo a Jax quien me hizo unas señas extrañas, de seguro le estoy robando la atención de su amiga.

No pude evitar sentirme mal pues mencionaron que ya llevan conociéndose años pero no importa, debo aprender a ponerme antes que el resto y luchar por mi bienestar mental para no convertirme en lo que ahora es Kaufmo, si es que sigue vivo.

Entramos a la habitación de Ragatha donde ambas nos sentamos a platicar como lo habiamos hecho los anteriores dos dias. ¿Seguiré atrapada en este circo? Si veo el lado bueno es que no me faltará compañia, pero mejor que nada, no me faltará un rival. Mis pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocó la puerta, Ragatha fue a revisar para encontrarse que era Jax quien habia venido con unas tartas de manzana. Lo bueno de este mundo digital es que no nos enfermamos ni necesitamos comer, no engordamos ni cambiamos pero si sentimos. Ragatha lo dejó entrar por la comida y terminando satisfechos comenzó un silencio incómodo, Jax me estaba mirando fijamente pero no iba a tirar para atrás, rompí el hielo.

- Gracias por la tarta Jax. - Dije en un tono suave como siempre.

- De nada. - Respondió secamente - ¿A tí también te gustó la tarta muñeca? -

- Sí, mi fruta favorita es la manzana de hecho. - Respondió complacida Ragatha.

Jax se rió ligeramente sonriendo como siempre pero yo sabía a qué venia esa risa burlona. Esto ya no era una amistad de trio, esto era la guerra para el mejor dúo.

--------------------------------------------------------------

Perdonen si lo hago muy temprano pero ya se acaba mi finde y en mi horario tenia un poco más de tiempo de sobra así que decidí que tenía que comenzar la tensión. No tomen esta historia como Pomni x Ragatha por favor, esto es Jax x Ragatha para aclarar cualquier pregunta, Pomni piensa que estan peleando por la amistad de Ragatha pero Jax tiene otras intensiones con la muñeca (No hay +18).

Voten si estan interesados en esta historia que estoy segura terminaré muy pronto y ustedes de leerla también. Es mi primer proyecto así que no se sorprendan de la inmensidad de faltas ortográficas pues soy principiante en ello pero me gusta escribir y ser creativa.

Espero les guste este cuento y los veo en el capítulo siguiente: "Guerra de cocina digital".

De su creadora novata: What'slol_SA
1161 palabras ❤️‍🩹

♡♤•Tú Y Estos Problemas•♤♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora