Cap 5 - ●•Cita Estrellada•●

1.1K 88 22
                                    

Punto de vista de Ragatha:

Ese 3stúp1d0 Jax, me dió un beso en la mejilla, me agarró por sorpresa. No deberia impotarme tanto, pero, ¡no logré dormir porque no podia dejar de recordarlo! Soy muy tonta, necesito aire fresco, voy a salir. Simplemente debo evitar toparme con él o me volveré loca ¿Dónde está Pomni? Me asomaré por la cocina, parecia interesada en aprender a cocinar... uh oh. ¡Ahí está Jax! Debo mantener la calma, me retiraré lentamente pues no puedo alertarle sobre mi presencia.

Estaba yéndome sin hacer ningún ruido, sin embargo, de los nervios me tropecé. ¡No! Jax estaba viniendo ¿Qué hago? ¡Qué vergüenza! Paresco como una fan obsesionada, deberia calmarme y hablarle como una persona normal común y corriente, después de todo Jax es mi mejor amigo.

- Buenos dias Rizitos ¿Estabas espiándome? - Me lo dijo con una risa, Jax siempre fue un poco picaro y burlón.

- Pensaba ir en los buñuelos que no logré terminar el anterior día pero parece que ya no se encuentran ahí. - Mentí en su cara, debo intentar solapar mi presencia.

- Están en la refrigeradora de ule, pero te has manchado toda, estas llena de harina al parecer. - Se burlaba de mí.

- Sí, me tropecé mientras que me iba, fui un poco torpe. - Respondí nerviosa.

- Pareces estresada ¿Quieres ver algo asombroso? - Me preguntó.

Asentí con la cabeza dando mi aprobación a cualquier idea que me proponga, me agarró de la mano y nos fuimos corriendo. Jax se detuvo en las puertas con los NPC y empezó a abrirlas una por una como si estuviera buscando algo hasta que me hizo señales de venir. Mi cara se transformó, era un bello patio con estrellas y lago hermoso que formaban una armonía a la vista de mi pobre muñeca, estaba seriamente impactada. Jax fue al NPC que se encontraba en esta puerta y le dio un par de puñetes para que ya no funcione, luego, nos sentamos en las orillas del lago que reflejaban todas las estrellas.

- Wow, Jax, ¡Esto es hermoso! - Exclamé asombrada por la constelación que nos sonreia por el momento. - ¿Cómo supistes sobre esta habitación? -

- El primer día que Pomni llegó la ví abriendo las puertas desesperadamente y cuando abrió esta se vio la contelación de estrellas y pensé en mostrártela. -

Estaba impactada con esa respuesta, mostrarme algo tan hermoso como este lago, luego de años en un circo digital sin ver una sola estrella era como un sueño, cerré los ojos mientras admiraba el brillo que iluminaba mi rostro. Estuvimos en ese estado por lo menos una hora, fue la hora más hermosa de mi cuerpo de muñeca, viendo la hermosa constelación de estrellas. Nos echamos en el gras esperando que ese momento no se acabe hasta que el equipo entró desesperadamente por la puerta.

- ¡Hay bubbles por todas partes! - Gritó Kinger.

- Por favor, nos tienen que ayudar. - Fue la petición de Zooble.

- ¿Qué pasó? - Pregunté extrañada.

- Caine nos colocó una nueva adventura y cuando entramos al circo estaba lleno de bubbles con sus dientes afilados. - Nos dijo las serpentina.

- Corrimos lo más rápido que pudimos a buscarles pues nos estaban siguiendo. - Afirmó Pomni.

- Pero ahora que veo, estan en su cita estrellada ustedes dos. - Mencionó Zooble.

- ¿¡Qué!? - Exclamamos ambos.

- No, solo me estaba mostrando... - Intenté explicar.

- Si yo la traje aquí porque... - Dijo Jax.

Jax y yo nos miramos confundidos pues nuestras respuestas eran diferentes al igual que el resto del equipo.

- Bueno dejense de bobadas y vamos a destrozar a esos bubbles antes que se sigan multiplicando. - Dijo Zooble.

Acto seguido todos fuimos corriendo al salón principal donde se encontraban todos estos entes. Efectivamente eran como un millón, Jax y yo estabamos impactados de la cantidad de bubbles, llenaban toda la sala. Jax agarro un palo de ule que encontró cerca y empezó a golpearles, yo agarre el otro y el resto buscó más herramientas. Kinger tenía una de sus almohadas, Zooble con su brazo y la enmascarada solo se escondia. Nos demoró como una hora destruir tan solo la mitad de estos seres que volaban, intentando destruir uno casi me caigo pero Jax me agarró y seguimos destruyéndolos. A pesár que Caine y sus desastres arruinaron nuestra cita estrellada, destruir a bubbles una y otra vez me dió serenidad también. Fue un hermoso día.

--------------------------------------------------------------

Acabo de hacer esto camino a mi colegio, una vez más perdónenme por las faltas ortográficas, mas estuve apurada. Espero disfruten este capítulo a pesár de ser un poco pequeño. ❤️

De: What'slol_SA
752 palabras 💞

♡♤•Tú Y Estos Problemas•♤♡Where stories live. Discover now