Cap 11 ●•Fuerte de almohadas•●

862 66 46
                                    

Era un día frío y húmedo, todos estaban cubriéndose de mantas y edredones, pero el viento llegaba un punto de convertir esa barrera cálida completamente inútil. Halloween estaba cerca así que el circo tenia una temática tenebrosa y perversa incluyendo el viento corredizo que los personajes ya no podian resistir titiritando esa mañana tan fría.

- ¡Brr! ¡Qué frío! - Exclamó Ragatha.

- Bueno, yo no siento nada - Susurró Gangles.

- ¿Por qué debemos sufrir esto por una simple temática? No es necesario cambiar la ventilación aquí adentro, no es como si los de afuera pudieran sentirlo - Se quejó Ragatha.

- ¿Acaso aquí no hay ventilación? - Preguntó Pomni.

- Esta no es tu mansión de lujo - Dijo Jax.

- Y Ragatha no es tu calentador portátil aun que no la usas en épocas de frío - Respondió la pequeñuela.

Todos se quedaron boquiabiertos de la respuesta tentadora de la payasa aunque a Jax los latidos se le aceleraban un poco pues a pesár de que ese comentario fuera muy desubicado, muy dentro de él, si deseaba que fuera cierto.

- Ey, déjense de peleas con comentarios obsenos y vulgares - Se quejó Caine.

Mientras todos conversaban Kinger se retiraba lenta y pacíficamente a su fuerte sin ser notado por nadie, sin embargo, al mismo tiempo todos lo notaron. Voltearon a mirarlo seriamente teniendo la misma idea, el fuerte de almohadas, y pedirle a toda costa que les dejara entrar dentro del espacio cómodo y probablemente caliente.

- ¡Kinger! - Gritó Gangles - ¿Nos dejarias entrar a tu fortaleza? -

Todos esperaban un no de respuesta, preparados para entrar a la fuerza no importa su respuesta, pero fueron sorprendidos con un generoso sí. Kinger les abrió la puerta para todos entrar al mismo tiempo viendo que la fortaleza era en realidad un lugar enorme con muchísimos cuartos, más grande que el circo en sí, y su suelo era esponjoso. Todos fueron saltando como conejillos hacia lo que era la sala principal y fueron asignados unas habitaciones de invitados. Se quedaron hablando en la inmensa sala que los mantenia tibios a todos y les quitaba el titiriteo. Algunos detalles del castillo es que todo era de almohadas y colchonetas cómodas que les rodeaba, habian unos asistentes que eran unos insectos gigantes casi del tamaño de Jax que les atendía y les sirvió un delicioso chocolate caliente y como cereza del pastel habian vestuarios. Nada como jugar a los disfraces y teniendo a Caine al lado podrian cambiarse como se les daba la gana. Todos hablaron hasta la hora de almuerzo luego de haberse provado unos cuantos disfraces y preguntándose sobre una puerta grande que se encontraba en el comedor con un marco blanco y echo de madera.

- Oye Kinger - Preguntó Zooble - ¿A dónde lleva esa puerta de color blanco? -

- Ahh, hablas del salón de baile - Dijo Kinger despreocupado.

- ¿¡Salón de baile!? - Se sorprendieron todos.

- Sip, salón de baile - Siguió Kinger - Se abre a las 8 de la noche y se toca música que se les apetesca pero es obligatorio ir como de la realeza -

- Vestir como la realeza... me gusta la idea - Mencionó Ragatha, sin embargo, Jax le atrajo otra parte de la oración. Tocar música que le apetesca, se rió un poco y se le ocurrió una idea increíblemente impresionante probablemente la cosa más vergonzosa pero atractiva.

- Me gusta la idea - Propuso Jax dándole un golpe a la mesa echa de colchoneta - vistámonos como de la realeza y vayamos puntuales al salón de baile -

Todos quedaron bastante confundidos pues Jax casi nunca daba buenas ideas, sin embargo, Kinger estaba alegre pues nunca habia podido usar ese salón con sus amigos, solamente con los insectos grandes. Y en eso terminó el almuerzo, todos fueron corriendo a decidir su atuendo para eventos elegantes que atenderian esa misma noche sin saber la noticia que les sorprenderia esa noche. Jax ya lo tenia todo planeado, era un conejillo astuto por supuesto, pero esta definitivamente iba a ser la reina de sus bromas, pero ¿Será una broma?

Todos asistieron como la acordado, Zooble con un hermoso vestido rosa pastel, Gangles sin nada, Ragatha con un vestido azul sirena, Pomni con un vestido corto de color rojo, Kinger con una capa vino y decorada con hilos de oro, Caine con su mismo atuendo y Jax aún no se presentaba.

- Faltan menos de 5 minutos, no puedo creer que él haya propuesto la idea para simplemente quedarse dormido - Se quejó Ragatha.

Eventualmente se abrió la puerta entraron sin esperar a su compañero. Toda la habitación estaba a oscuras y habian unas sillas blancas cerca de la entrada donde decidieron organizarse.

- Oye Kinger ¿El salón es así de oscuro? - Preguntó Zooble.

- De hecho no, yo también estoy muy sorprendi - Kinger fue interrumpido por unas luces que se encendieron señalando directamente al conejillo faltante en un traje negro, Jax.

Habia un profundo silencio hasta que una melodia pegajosa empezó a sonar y Jax agarró el micrófono imitando con uno de sus pies el ritmo de la melodia.

--------------------------------------------------------------

Okey, antes que me funen, este solo es un aviso. En la canción solo se usa desde ~es que a mí me gustas tanto~ ¿Ok? Ahora si los dejo seguir leyendo.

--------------------------------------------------------------

- Es que a mí me gustas tanto... es que mí me gustas... tan-to - Comenzó Jax agarrando el micrófono y caminando por el salón.

- Tú tan graciosa y tan morbosa, el otro día vomité 25 mariposas y todas decian tu nombre imagina quedé pasmado, esto me pasa por beber sin haber desayunado - Siguió Jax acercándose a las sillas.

- Tutank'mon, yo tan let's go, fundemos una empresa y minemos bitcoin. Pongámonos en pedo con el vino más caro, sintámonos vacios... y no entiendo que me pasa a mí con vos... - Jax se acercó a Ragatha lentamente para luego voltearse y señalarla directamente.

- Te veo y me prendo~ - Todos quedaron pasmados de lo que estaban escuchando.

- ¡Te veo y me prendo!~ - Afirmó Jax terminando con los sonidos de guitarra.

Ragatha estaba toda colorada, impactada de lo que acababa de escuchar al igual que todos, Caine tenia la mandíbula en el suelo y a el resto se le salian los ojos de su órbita. Para cerrar el silencio Jax agarró a Ragatha del brazo y la acercó a su pecho dándole a comenzar una música más calmada invitándola a bailar, todos les imitaron pero revisando esta vez todo lo que hacian esos dos, habia tensión en el ambiente. A Ragatha se le salia el corazón del pecho, estaba viviendo su sueño, y el resto estaba muy confundido. Bailaron hasta las 12 am donde todos se echaron sobre el suelo esponjoso y se quedaron dormidos luego de el largo día que tuvieron y la impresionante canción que Jax cantó sin esconder una sola palabra. 😏

--------------------------------------------------------------

Ya se acerca el último capítulo dándole espacio a los dos extra bonus que les va a hacer la vida trizas. Mil disculpas por no andar escribiendo pero mi escuela en verdad debe aprender a organizar a sus profesores y dejar de decirles que cambien la fecha de sus examenes.

Espero hayan disfrutado de este maravilloso capítulo, bastante jugoso, dándole espacio al último que es lo que todos es esperan *chan chan chan chan* Pero obvio no diré que pasa, solo dejare que la imaginación fluya, en verdad me encantan todos sus comentarios y muchas gracias por hacer de este libro una alegria en una época tan difícil como la que estoy viviendo. Leer sus comentarios, ver el número de vistas aumentar y los votos igual me alegran en verdad, todas las notificaciones, mis seguidores les agradesco todo ♡.
Por se aca lo de Tutank'mon salió de la idea de un tik tok: heathersxatsvaem4._
Créanme cuando les digo que el video me tiene pegada. 🩷

Los veo en el siguiente y último capítulo el cual no diré ni el título para dejarles bien interesados jajaja.

De la creadora de este libro: What'slol_SA
1309 palabras 🤯

♡♤•Tú Y Estos Problemas•♤♡Where stories live. Discover now