Cap 16. 🪙

138 13 6
                                    

Narra Aisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Aisa.

Todo era un caos, los chicos peleaban, parecen estar bastante igualados, aún así todavía no rescatamos a (T/n), ella ya está casi desnuda por la ropa desgastada que lleva, quemada, cortada, y parece que no puede reaccionar,¿¡Encerio era necesario tanto!? Digo, nosotros decidimos ir por ella no es como que nos lo hubiera pedido.

Solo espero que logren derrotar a Zeus, si eso pasa ya lo logramos, Poseidon y nuestros Dioses amigos solo pelean por obligación, así que si lo derrotan ellos pueden parar. ¡Porfavor!¡Luffy!¡Derrotalo!

***

Horas antes..

Estábamos escondidos en un cuarto enorme, nos dividimos en parejas y me toco con Ace. Con o sin nuestra presencia estoy segura de que el ambiente se sentiría igual.

Y esque todos en la habitación estaban serios y atentos a cualquier movimiento, los dioses todavía no hablaban y (T/n) estaba en el centro de un círculo de los mismos esperando ser juzgada.

Verla en aquella situación me trajo malos recuerdos, los cuales probablemente no se podían comparar con la actual.

¡Chinguen a su madre los dioses! Yo solo quiero a mi amiga, y es lo que pienso obtener.

La conozco, no es una persona débil, aunque la gente así lo crea, nada más se hace la que no sabe dar golpes, pero da vergasos y putasos bien dados.

Probablemente en lo único que si demuestra lo que es, es en el vocabulario, casi no dise groserías, se me hace chistoso como cuando estábamos en la primaria todos decían groserías (incluyendome) menos ella, aún así en un debate jamás le ganaban, tuviera razón o no.

Por la cara que Zeus tiene, estoy segura de que eso no quedo atrás aquí, tiene cara de querer comerla viva, y ella está sonriendo.

¡Eso mamona!¡Esa es mi amiga!

Dejando eso de lado, podía notar que los chicos estaban preocupados por ella, es algo que agradezco plenamente, la verdad. Me hace feliz saber que mi amiga tiene amigos que se preocupan por ella, sean o no de otro mundo es algo que aprecio mucho, puede que no los conozca muy bien, pero ya los considero mis amigos.

Ahorita me doy cuenta, tengo calor, mucho calor, observó a Ace, el parece estar perfecto, ¿de la nada pase de friolenta a calurienta o que pedo?

Eso se escuchó mal...

Cómo sea, observé con atención lo que pasaba en la habitación, ¿Porque todavía no comienza? Ah ya me acordé, están esperando a Deméter, Kronos, Poseidon y la otra.

La puerta se abrió de golpe.

Zeus- ¡Por fin! ¡Ya tenemos mucho esperando, y la cara de esta mocosa insolente no me gusta para nada!-

Entre mundos Where stories live. Discover now