☕ Doce ☕

343 61 15
                                    

NOTA: A partir de este capitulo, se inaugura la segunda temporada de esta historia.  Hice en Instagram una encuesta en la que termino ganando que solamente fueran dos o tres extras antes de poner como tal a la pareja interactuando...  

Félix estaba que se mordía las uñas de nervios, había acompañado a Jisung al obstetra después de que parecía que el bebé se estaba queriendo adelantar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Félix estaba que se mordía las uñas de nervios, había acompañado a Jisung al obstetra después de que parecía que el bebé se estaba queriendo adelantar.

Todavía no cumplía los ocho meses y el "bichito" según Min-Ho, ya quería respirar el aire contaminado del mundo. Miraba su celular con nervios porque su hermano y padre del bebé no aparecía. Ni siquiera contestaba el celular.

— Min-Ho — volvió a llamar — Por favor contesta.

Se levantó de su asiento viendo hacia el pasillo como si estuviera esperando a alguien, seguramente el piso estuviera apunto de abrirse gracias a los círculos que daba.

— Félix — escuchó la voz de Jisung detrás de él y solo se dió la vuelta viendo a su amigo quien andaba en una silla de ruedas manejada por un enfermero.

— ¿Que paso? ¿El doctor? — preguntó acercándose a su amigo quien agradeció el pequeño paseo al enfermero antes de ponerse de pie.

— Dice que es posible que el bebé nazca antes de cumplir el tercer trimestre... La bolsa es muy pequeña para él y con una patada la rasgó un poco... Debo hospitalizarme lo que queda del embarazo — comentó Jisung dando pasos lentos. — ¿Vino Min-Ho?

Félix no quería ni contestarle así que solo suspiró y negó con la cabeza. Era la tercera vez que faltaba el alfa y siempre su excusa era el trabajo. Jisung de algún modo lo entendía por el hecho de atender la empresa de su padre y el trabajo de cirujano plástico no era nada fácil.

— Está bien... — volvió a hablar Jisung.

— No está bien, él dijo que estaría contigo y con el bebé. — se quejó Félix.

— Sabes que no es su culpa... — Jisung soltó un suspiro — Además... Tu hermano no está obligado a estar conmigo todo el día. Con vivir juntos ya es demasiado.

Ambos omegas llegaron al coche donde se acomodaron para partir a la casa que Min-Ho había comprado para su familia. El coche del alfa no estaba y dentro de la casa casi no estaba su aroma.

Se la pasaba en la oficina. 

La familia Lee no se tomó muy bien el embarazo entre ellos dos así que trataban de mantenerlos lo más lejos posible.
Sabía que Min-Ho hacia todo lo posible por estar con ellos y mostrarle al bichito que había un alfa que le protegería por el resto de su vida de las personas que fueran.

Es por eso que cuando tuvo la oportunidad, Min-Ho llevo a Jisung a ver casas y departamentos para que tuvieran la facilidad y comodidad de vivir solos.

La casa era grande, muy espaciosa y con un enorme jardín. Tenían una habitación para ellos, una para el bebé y dos libres. La cocina era el lugar favorito de Jisung... Ni siquiera la cocina del hotel en el que trabaja era tan grande, contaba con un baño en cada habitación y uno más en la sala de estar. El patio trasero fue ambientado para niños con diferentes juegos y el delantero con una piscina.

¿Una cita más? Where stories live. Discover now