🍓Diecinueve🍓

311 50 8
                                    

Durante el camino a casa, Hyunjin se dedico a platicarle a Chan la nueva familia que había conseguido en aquella isla. Le hablo sobre la abuela, Yoongi, sus tres hijos y por supuesto de HoSeok. 

— Oh, HoSeok es el nuevo coreógrafo ¿no? — comento Chan volteando a ver a Hyunjin quien iba en los asientos traseros con los vidrios polarizados.

— Si, ¿Como esta? — pregunto Hyunjin, con su vista en la ventana...Seúl había cambiado. 

— Realmente le va muy bien... siempre habla de su familia y lo orgulloso que esta de ellos. — dijo Chan sonriendo.

— Eso es bueno 

Durante el resto del viaje, se mantuvieron en silencio. Antes de regresar a casa de los Bang, irían a una tienda a comprar un celular nuevo para el alfa quien ya tenia de vuelta su cartera. Al llegar, Chan fue quien se bajo por el celular recibiendo la tarjeta de crédito de Hyunjin, solo esperaba que no estuviera bloqueada por falta de uso o algo por el estilo. 

— ¿En que piensas, Lixxie? — pregunto Hyunjin a su omega quien sonrió ligeramente al sentir los brazos de su alfa en su cintura.

— Deberías hacerte para atrás — le comento el pecoso — alguien puede verte.

— Tu también deberías estar aquí atrás conmigo — Hyunjin hizo un pucherito — En estos momentos eres mas famoso que yo, no deberían de verte tan fácilmente.

— Me estoy tomando unas largas vacaciones — Félix suspiro — Mi padre comenzó a meter su cuchara en mi vida... Después de todo soy el único que les queda, ya que Min-Ho...

Félix guardo silencio abruptamente.

— ¿Min-Ho? ¿Esta bien? — pregunto Hyunjin un poco alarmado.

— Sí, esta bien. — respondió el omega tratando de sonar desinteresado.

Hyunjin a pesar de sentir a través del lazo que algo le era ocultado, decidió ignorar por un momento aquel sentimiento y solo se sentó correctamente en su asiento y observaba los coches que pasaban por aquel estacionamiento.

Al cabo de unos minutos, Chan regresó con algunas bolsas mostrando una sonrisa grande hacia su auto. Apenas entro, le dio las bolsas a Hyunjin quien las dejo en el asiento libre continuo a él. 

— Todo eso es tuyo, lo compre con tu tarjeta... Tenia que gastar dinero para reactivarla — le explico Chan arrancando el coche en dirección a la salida de

— Oh, bien... gracias — respondió Hyunjin revoloteando el contenido de las bolsas, hasta que encontró el celular.

Durante el camino a casa de los Bang, se dedico a activar sus cuentas y añadiendo inmediatamente a sus contactos a Félix, Chan, Yoongi y la casa de la abuela... Más tarde se encargaría de llamarles. 

— Llegamos — anuncio Chan. — En una de las bolsas hay unos lentes y cubrebocas... Todavía no podemos arriesgarnos a que te vean. 

— Bien... Estoy nervioso por ver a Seungmin y Soobin — dijo Hyunjin poniéndose lo indicado por el mayor. — Soobin ya ha de tener sus dos años ¿No?

— Si, los cumplió el mes pasado... 

Hyunjin sonrió y solo atino por bajarse del coche seguido de Félix quien le tomo de la mano bajo la atenta mirada de algunos vecinos que paseaban por aquel soleado día... El mayor de los tres los miraba con una sonrisa mientras negaba con la cabeza antes de ver como la puerta de su casa era abierta por su omega Seungmin quien aunque quería correr, un bultito en su estomago no se lo permitía. 

Hwang sonrió aun mas grande y se soltó de la mano de Félix para correr a Seungmin quien le recibió con los brazos abiertos siendo ligeramente levantado por el alfa. 

¿Una cita más? Where stories live. Discover now