ꢝꢝ𝟨

845 67 1
                                    

felix gritó cuando minho metió el primer dedo y boqueó por aire, mirándolo excitado en una súplica silenciosa, felix pudo notar que minho estaba enterado de su problema.

-¿hay algo mal, felix?- felix abrió la boca para hablar pero sólo salió un gemido, minho dobló su dedo hacia arriba, tocando el punto de felix y haciéndolo sollozar. -¿te gusta esto? ¿qué tanto te gusta?, hm... ¿cuánto tardarás en correrte?, quiero que lo hagas ya- ya sentía su orgasmo formándose pero no quería llegar, aún no.

felix gimió triste cuando sufrió un espasmo, estaba casi al borde y sólo tenía un dedo de minho dentro, el mayor ni siquiera había tocado su pene, sólo lo estaba estimulado con dedos. entonces minho metió un segundo, jugando lento y tratando de que felix durara al menos unos segundos más, pero falló, porque lo siguiente que escuchó fue una sesión de gemidos agudos y cómo felix maldecía al haberse corrido así de rápido.

cuando se recuperó de su orgasmo notó a minho mirándolo fijamente, y sus mejillas se sonrojaron, minho le sonrió -aún no terminamos, ni siquiera me he desnudado, necesitarás mucha resistencia por hoy, felix, porque quiero disfrutar al menos. la mitad de lo que tú lo harás.

¿acaso felix murió y ahora está en el paraíso?

precozDonde viven las historias. Descúbrelo ahora