9 | Los Cameron.

1.9K 95 10
                                    

Brooke Porter.

Llegamos a TannyHill después de la charla, y me bajo apenas JJ saca las llaves de la camioneta. Se apura cuando me ve entrando, y me detiene agarrándome de un brazo para hacerme dar vuelta.

—¿Y si Ward está acá? —me pregunta en un susurro, moviendo la cabeza tratando de razonar— Es obvio que está acá.

—Bueno, que tenga ganas de escucharme entonces. No me voy a ir con las manos vacías —replico sonriente—. No me doy por vencida nunca, ¿Sabías eso?

No muy convencido, me deja seguir caminando. Mientras nos acercamos, veo a Sarah discutir con Rose en la entrada. Están paradas, moviendo las manos mientras hablan por encima de la otra.

—No necesitamos a nadie más en esto ¿Sí? A Susan le pasó lo que le pasó por meterse en donde James le dijo que no debía.

—No, Rose, no funciona así ¡Nadie me dice nada sobre lo que hacen con el oro! ¡Papá me dijo que lo donaron! ¿Por qué lo están usando para esta mierda? ¡Susan desapareció mágicamente después de darle pase libre a Ward para usar ese oro! ¡Necesito saber si Papá tiene algo que ver en eso! —Sarah le grita desesperada, con la voz quebrada y al borde del llanto— Y estoy segura que vos también sabes de eso, pero no importa, porque voy a encontrar a Susan y arruinarlos a todos.

JJ y yo nos detenemos en seco porque no hay un solo lugar otra escondernos, así que estamos tiesos en el patio esperando que no se den cuenta de dónde estamos. Su zona verde debe ser más grande que mi casa, y eso que no es muy pequeña.

Sarah da media vuelta, y nos logra identificar a pesar de no estar tan cerca. Lejos de enojarse o de vernos como una amenaza, mira de reojo a Rose, que se acerca para echarnos. Sarah no espera mucho, salta sobre el pequeño sillón que la separa del césped y empieza a correr en nuestra dirección.

—¡Salgan! ¡Brooke, ya sé lo que le pasó a Susan! ¡Corre antes de que cierren el portón!

El rubio empieza a correr a la salida, pero yo apenas logro hacer unos pasos y no reacciono hasta que la rubia me agarra la mano y me arrastra con ella. El portón negro se está cerrando, ella llega a pasar la antes que yo, y apenas cuando unos centímetros separan la pared de la reja, paso mi cuerpo, y se cierra justo detrás de mi. Rose está desde el otro lado furiosa, pero no nos quedamos mirando mucho. Estamos agitados, pero la rubia no espera y me habla directamente, agarrándome de los brazos para que le preste atención.

—Brooke, no sé mucho, pero tu mamá descubrió algo y por eso desapareció anoche. Y no desapareció, James y Ward saben dónde está. Ella está bien, creo, pero no sé en dónde —habla rápido, sin dejarme responder—. La novia de Rafe, Sofia, me dijo que si no hacemos algo antes de que empiece el proyecto, van a hacer lo mismo que hicieron con su papá. Tenemos una semana para encontrarla.

JJ se acerca y apoya sus manos sobre sus rodillas, encorvado pero mirándonos —¿Que Sofia te dijo qué?

Me quedo en silencio, procesando que Susan tiene las horas y los días contados. Lo que más me duele es que James siempre supo lo que iban a hacerle a mamá o a cualquiera si alguien se llegaba a descontracturar del plan. Harry y yo podríamos estar en su lugar si no accedíamos, y fue por eso que nos insistió para firmar esos papeles de mierda.

—Sarah, ¿Cómo sabes todo esto? —Reacciono y me suelto de su agarre— ¿Sofia está adentro?

Niega con la cabeza —No, hablé con ella en la mañana, supongo que ahora debe estar en su casa. Escuché a mi papá discutiendo con Rose por teléfono y me di cuenta de que había algo raro. B, yo no sé por qué están tan esmerados en esta inmobiliaria, pero hay algo raro. Hace años es lo mismo; Nuevo contrato con la excusa de un proyecto que nunca se puede terminar.

Bad Idea || JJ Maybank (PAUSADA).Where stories live. Discover now