22

163 14 1
                                    

No podía formular ninguna palabra, su boca no reaccionaba y sus manos temblaron, un sudor frío se deslizó por sus cien y miró a su padre con miedo.

Fue solo un fin de semana, no descuidé la casa ni nada- habló tembloroso, no diría que se fue más de dos semanas

¿Y por qué no me dijiste nada? Sabes bien que odio que salgas de casa y mucho menos sin mi permiso, será mejor que me hables con la verdad Jimin, dime con quién fuiste porque no le creo a tu madre que tengas amigos -

Sí tengo amigos... De hecho fuí con la familia de uno de ellos... Fue un viaje lindo, por favor no te enojes conmigo, no hice nada malo -

No tenías permiso de salir con nadie -

¿Pero por qué?, ustedes se fueron de viaje sin mí, ¿Querías que me quedara aquí solo?, yo también tengo derecho a disfrutar mis vacaciones -

Porque tenías que cuidar la casa-

¿Y por qué no lo hacía Yeong? A él le cumplen todos sus caprichos y yo soy solo un jodido cero a la izquierda-

Porque él se lo merece, él es un verdadero hombre, tú no eres nada más que un maldito homosexual-

Jimin aguantó las lágrimas y se armó de valor, sabía que se arrepentiría pero necesitaba hablar, era el momento indicado para decir lo que le dolía.

No soy un maldito homosexual, es solo una preferencia sexual, ¿Crees que yo hubiese escogido esto?. Estoy harto de tus maltratos, estoy harto de tí y tu mente cerrada que no me deja vivir, eres una pesadilla, Yeong y tú me hacen la vida una mierda- sintió una mano estamparse en su mejilla con una fuerza tan increíble que casi cae al suelo

¡¿Cómo te atreves a hablarle así a la persona que te dio la maldita vida?!, yo estoy cansado de tí, y de que seas un estorbo que no sirve para nada-  su padre se retiró el cinturón que tenía puesto y Jimin se dió cuenta de lo que seguía.

Te odio, odio haber nacido en está familia, odio que seas mi padre, y sí querías saberlo, sí, estoy saliendo con un chico, él me llevo de viaje con su familia y lo disfrute mucho-

Su padre abrió los ojos hasta el tope, lleno de sorpresa y enojo. Jimin supo que sería molido a golpes en cuanto sintió el primer cinturonazo.

Su madre no hacía nada, solo miraba la escena preocupada y no pronunciaba ninguna palabra. Solo veía como su hijo era golpeado con un cinturón y recibía azotes sin piedad, cerró los ojos escuchando los gritos de Jimin y los quejidos que soltaba cada que era pateado.

¿Una verdadera madre soportaría que su hijo fuera golpeado de esa manera tan brutal?

...

Colocó maquillaje en su pómulo derecho.

Rompió su promesa, no le había llamado a Jungkook. No quería hablar con nadie, estaba triste y enojado con todo el mundo. Odiando a su padre con toda su alma. Odiando no tener la vida que Jungkook tenía.

Quería morirse.

Su cara se veía horrible, hinchada y con manchas moradas. Cada que exhalaba aire, sus costillas dolían, al igual que sus brazos, sus piernas, su espalda, hasta su trasero había recibido fuertes cinturonazos.

Eso te pasa por hacerte el valiente - dijo Yeong pasando a su lado.

Jimin solo negó con la cabeza, escondió su bolsa de maquillaje, se colocó la sudadera negra que llevaba siempre y se colocó el gorro.

Tomó su teléfono y le envío un mensaje a Jungkook "Hoy no puedes pasar por mí, peleé con mi padre ayer y cuando salga de casa puede verte afuera".

Y por alguna extraña razón, tampoco tenía muchas ganas de verlo.

...

Caminaba despacio. Su cuerpo estaba muy adolorido.

Entró al baño y se vió en el espejo para cerciorarse de que su maquillaje cubriera bien los moretones.

Entonces que es lo qué piensas al respecto - escuchó la voz Taehyung acercarse

Pues aún no sé que pasa- ese era Jungkook

Para que no lo vieran se metió a uno de los cubículos y cerró la puerta.

¿Entonces solo follaron y a la mañana siguiente se fue sin despedirse?- pudo distinguir que Taehyung fue el que preguntó eso

Sí, no sé porqué sucedió eso, esperaba más -

¿Jungkook había estado con alguien más?. Cubrió su boca sorprendido y comenzó a llorar de inmediato.

Jimin salió del baño y miró a Jungkook quién estaba acomodando su pantalón después de orinar.

¿¡Jimin, qué te pasó!?-

No te importa - respondió molesto y salió del baño

Jungkook fue detrás de él, lo alcanzó y tomó su mano.

¿Qué tienes?- le preguntó preocupado

No quiero hablar contigo... No quiero hablar con nadie -

Espera, no te vayas, yo estoy aquí para tí -

¿Y por qué estuviste con alguien más?- preguntó entre dientes, se soltó del agarre de Jungkook y se fue lo más rápido que pudo.

...

Acariciaba el pasto, varías de sus lágrimas resbalaban por las plantas y ni siquiera se molestó en limpiar las que estaban en su rostro.

Le dolía todo.

Pensó en qué Jungkook había buscado sexo en alguien más porque él no podía dárselo, no en ese momento pero juraba que era algo real. Estaba decepcionado del pelinegro y también de sí mismo por creer de nuevo en alguien tan rápido. Era estúpido, un jodido marica estúpido.

Cubrió su rostro y gimió de dolor que le causaba respirar. No iría al hospital. Odiaba los hospitales.

Quería un abrazo de alguien, quería sentirse querido. Y justo cuando iba a suspirar, un dolor insoportable llegó a sus costillas, fue tan intenso que se desmayó y después no supo que pasó.

...

¿Por qué Jimin se puso así?- le preguntó Taehyung caminando apresurado detrás de Jungkook, quién se dirigía desesperado a su auto.

No lo sé, pero tengo que saber la razón, no quiero que le pase nada malo-

Taehyung llevaba su almuerzo a medio comer, Jungkook no lo había dejado terminar porque no podía con la incertidumbre del por qué Jimin estaba así.

Ni siquiera dejaste que terminara mi comida, mi mamá se enojara -

Pues ve comiendo, Jimin me importa más - Jeon le abrió la puerta a su amigo y subió de inmediato a su auto.

Taehyung subió y colocó el cinturón.

...

Espérame tú aquí- le dijo Jungkook a Taehyung el cuál iba comiendo más rápido que de costumbre, estaba ansioso y preocupado.

Jeon corrió al parque.

Sé que estás aquí, que no sea nada grave dios - iba hablando solo buscando el lugar en dónde encontró a Jimin la vez pasada.

Vió a un chico recostado en el pasto y fue de inmediato. Le quitó el gorro de la sudadera y se dió cuenta de que era su pequeño.

Jimin, despierta - tomó su rostro e intento despertarlo pero no reaccionaba y comenzó a alterarse- por favor despierta, ¿Estás bromeando? , esto no me gusta para nada

Le dió leves palmadas en la mejilla y no despertó. Jimin estaba inconsciente.

Mierda, mierda, mierda- exclamó varias veces angustiado, cargó a Jimin con gran facilidad y caminó rápido hacia su auto.

Joder- exclamó Taehyung asustado, bajó del auto y ayudó a su amigo a subir a Jimin al auto.

Maneja tú - Jungkook estaba llorando de preocupación mientras acariaba el rostro de Park.

Taehyung asintió.

In the clouds [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora