33: Tintes de agonía.

272 22 18
                                    

Nota: ustedes saben que esta adaptación no es color rosa y ya he dado advertencias de que tiene escenas fuertes y sensibles al publico.

[...]

Cuatro años atrás.

Seungmin en silencio cierra su cuaderno y guarda sus lápices en la cartuchera, sin embargo, cuando iba a tomar su maleta, se da cuenta de que no está, la profesora se marcha con una grata sonrisa y al momento en que cierra la puerta, el beta siente el golpe de un libro en su cabeza, luego otro, hasta que todos sus compañeros empiezan a reírse mientras le tiran comida, pelotas de papel y terminan echando basura encima.

—¿Ahora qué vas a hacer pobretón? Ve y llama a tu amiguito que parece un miserable vagabundo —expresa Arthur quien sujeta una silla y se la tira por diversión al beta.

Seungmin se protege con su brazo y queda consternado, ese Arthur no era a quien conocía ¿Acaso fingió todo ese tiempo? La decepción al saber que lo consideraba como un amigo le hizo doler el corazón, lo sintió como una traición, una puñalada a sus sentimientos.

—Ar-arthur, ya deja esta broma, no me gusta —mira a su alrededor y todos sus compañeros empezaban a murmurar cosas, la humillación y el dolor que sentía en su cuerpo le estaba provocando un colapso, solo quería irse de ahí, era lo que más anhelaba, largarse y estar con Felix.

—Aquí no nos gusta la gente pobre como tú —expresa Hyubin tomándole una foto a Seungmin—. Qué asco tener que compartir mi laptop contigo y ver como tus sucios dedos manchan mi teclado.

Entrar a una academia de ricos no había sido fácil, los abusos y el constante bullying que sufría solo por ser un becado le ha costado, pero quería seguir su sueño de estudiar, de aprender más cosas, sin embargo, a estas alturas, se le estaba haciendo imposible, o más bien ellos le hacían verlo difícil.

—Perdón... —dice Seungmin cuando siente que su corazón no puede más—. Lo siento —su vista se vuelve borrosa y al soltar la primera lágrima, siente como alguien lo golpea por detrás y termina tirado en el piso con un terrible dolor en su espalda.

—¡Ya todos lárguense! Queremos divertirnos con nuestra bella mascota —comenta Zarek con una gran sonrisa y le propina una patada al rostro del beta.

El salón queda vacío, solo ellos tres y Seungmim tratando de levantarse.

La peor tarde de su vida.

—Arthur... yo me voy ¿Sí? —murmura con el llanto latente y el nudo en su garganta—. No volveré más acá, lo juro... Solo quiero irme —dice arrodillado ante el alpha quien se acercó con una mirada llena de felicidad.

Arthur en el instante en que ve salir la sangre de su nariz, le propina una cachetada que hace que de nuevo Seungmin quede tirado en el suelo. Lo que le hicieran ahora, no pasaría a mayor gravedad, porque después de todo, el beta provenía de una familia humilde, no podrían hacer nada contra el poder y el dinero.

—Te lo advirtieron, no debiste meterte con la novia de Jaek y tratar de enamorarla —habla Hyubin de manera arrogante y Seungmin trata de recordarlo, de inmediato su mente empieza a trabajar y cuando recuerda quien era, siente un estallido en su corazón, ese alpha no tenía novia, es más, esa chica con la que hablaba siempre le mencionaba que no tenía interés amoroso hacia él.

Seungmin cae en cuenta de una cosa y es que esa chica se le había confesado el día anterior y de seguro el rumor llegó a oídos de Jaek, pero ¿Por qué lo comentaban ahora? ¿Qué tenía qué ver?

Omega pandillero ♡ chanlixWhere stories live. Discover now