4

79 10 1
                                    

El miedo recorrían su cuerpo sin embargo la mezcla con placer lo estaba enloqueciendo, recorría el cuerpo de Hinata descubriendo que parte le gusta ser besada, mordía y tocada subiendo la excitacion de ser mirado por aquel alfa que en cualquier momento le dispararía. Takemichi en ese momento se declaró demente por tan culposo sentimiento.

—Estoy aquí, mírame a mi.—Su voz cargada de sensualidad mezclados con su mirada llena de inocencia y pureza le  hechizaron, no recuerda tener una pareja con esas peculiaridades y supo que no fue él único que reacciono ante ella, escucho como carraspeo el alfa y pudo ver como se comenzaba a sonrojar. Al ser beta no lo sabía pero la habitación estaba llenándose de las feromonas de Mikey y Hinata reclamando al beta como suyo.

Los ojos negros de Mikey solo seguían las manos del beta que se pasaban sin descaro por el cuerpo de su omega desnudandola, su alfa gruñia y ordenaba dispararle pero se sentía excitado de verlos, Hinata se retuerce debajo del beta y Mikey quiere también sentirse bien.

Takemichi se quito la ropa contemplando por completo la desnudez de Hinata, sus senos son firmes y pequeños, su abdomen es plano con una cintura tan diminuta que es fácil de abrazar con un brazo, sus largas piernas desea verlas enrolladas a su cintura, escucharla y no morir por el alfa que los mira.

《Hasta enojado es atractivo》 pensó Takemichi al ver el ceño fruncido de Mikey, re dirigió su mirada a Hinata 《es como un pequeño conejito brincando entre lobos》 un peso extra se sintió en la cama Mikey estaba detrás de él ambos apoyaban todo su peso en sus rodillas para no aplastar las piernas de Hinata 《creo que él que brinca entre lobos soy yo》 se asusto al sentir las manos del alfa en su cintura vio como Hinata se apoyaba en sus codos para salir un poco más y sentarse, la mirada de Hinata hambrienta de placer acelero el corazón de Takemichi pero el toque de Mikey en su barbilla para que lo mirará erizo cada rincón de su cuerpo, se sentía tan extraño y raro que quería escapar de las garras de ese par de locos.

—Ahh.—Gimió al sentir las manos suaves de  ella sobre su miembro, la manera que lo aprieta mientras sube y baja y con su otra mano juega con sus testiculos. Takemichi no dejaba de mirar al rubio que despacio se acerco besandolo desenfrenado como si quisiera probar todo de él. Su cuerpo temblo y aún más cuando Mikey comenzó a jugar con sus pezones, sus gemidos ahogados lo estaban enloqueciendo.

—Hanagaki no te corras todavía.— Hinata dijo chupando sus dedos.— Vamos a divertirnos.

Ni en sus más oscuras fantasías de adolescente se imaginó estar entre un alfa y una omega, el beso lo dejo ansioso de más y Mikey parecía negarle aquel gusto.

—Hina deja de jugar.—Mikey ordenó mirándola fijamente, ella solto una risa y salió por completo de entre sus piernas poniéndose de rodillas como ellos. No necesitan hablar entendien perfecto con la mirada.

Hinata se agacho tomando el miembro de Takemichi con su boca, Takemichi jadeo echando su cabeza hacia atrás recostandose en el hombro de Mikey, debía estar demente por disfrutar de ambos, el alfa volvió a juguetear con sus pezones y llenándolo de besos y mordidas por su cuello.

Antes de que se corriera en la boca de omega, se detuvo dejándolo jadeando con una mirada suplicante, Mikey también se aparto y se movió detrás de Hinata, ella sonrió girando quedando de espaldas a Takemichi inclinándose para tomar con su boca el miembro duro de Mikey.

—¿Vas a quedarte sin hacer nada?— Cuestiono Mikey serio, Takemichi dudaba si valía la pena cogerse a la omega y después morir por un tiro en la cabeza.

《Moriré feliz》 fue lo último que pensó antes de perderse entre la pasión y lujuriosa de los locos que tenia enfrente.

♡♡♡♡♡♡♡♡









Me and themWhere stories live. Discover now