5.-

976 95 13
                                    


¡¡NSFW!!

-¿Tienes planeado pelear contra Satoru de nuevo?- Preguntaste.

Geto te miró fijamente por un momento, atendiendo tu pregunta. No fue una sorpresa para él que ya supieras lo que estaba planeando, ya que su intención siempre había sido clara. Él te miró de nuevo, preguntándote qué intentarías a continuación.

"Por supuesto que tengo planes. ¿Vas a intentar detenerme, _________?"
Hablaba en serio, pero también un poco engreído mientras hablaba. Su tono era confiado, pero claramente se preguntaba qué ibas a intentar hacer al respecto.

"No, solo quería concienciarte que tarde o temprano, Satoru u otro hechicero te matará para que pares esta locura." El olor putrefacto a cadáver te invadía las fosas nasales causando alguna arcada.

Hizo una pausa por un momento, sonriendo levemente mientras continuaba mirándote.

"Satoru es tan despiadado como yo. Puede que actúe como un hombre dulce y cariñoso contigo, pero eso es sólo una fachada. Necesitas saberlo."

"¿Y tú eres mejor que él?" Arqueaste una ceja, si el peliblanco era mala persona, entonces, ¿que era Suguru?

Él se rió suavemente mientras te miraba.

"¿Comparado con Satoru? Sí. Soy mucho mejor que él. Ni siquiera te das cuenta de que ha estado ocultando la mayor parte de ti".

"Eres débil para él, y eso es exactamente lo que él quiere. Sólo te da pequeñas pistas sobre sí mismo para mantenerte interesado y hacerte creer que sabes todo sobre él".

Te quedaste unos segundos pensando lo que dijo, no tenía mucho sentido para ti al principio, no creías en su palabra, Satoru era una buena persona, ¿no?

"¿Soy débil?Jajaja, estamos al mismo nivel."

Geto sonrió levemente al notar tu repentino cambio de tono.

"¿Me equivoco?"
Ahora parecía más divertido que otra cosa. Habló de nuevo, sonando un poco burlón al ver cómo intentabas negarlo.

"Eres igual que hace 10 años, ________. No has cambiado en lo más mínimo".

"Yo tengo otro recuerdo de hace 10 años, cuando me pediste que dejara la escuela y me fuera contigo. No, no. Más bien me imploraste." Dijiste recordando esa tarde lluviosa cuando el azabache te rogó múltiples veces que fueras con él, y este lo recordaba bien.
Al hacerlo se le tensó la mandíbula por la rabia.

Geto permaneció en silencio por un momento antes de dar un paso hacia ti.

"Sabes, estás empezando a sonar un poco arrogante, _________".
Sonaba un poco divertido mientras hablaba, pero había un matiz en su tono. Pero ya no sonaba como si estuviera bromeando.

"Entonces, ¿qué pasó con esa chica dulce y crédula que escuchaba todo lo que decía? Todavía puedo recordar lo fácil que eras de manipular..." El te miró sabiendo lo que ocurrió en un pasado y como era la amistad entre ambos.

"No juegues con eso, sabes como soy, y lo soy dulce con aquellos que realmente me importa." Ambos estabais a una distancia considerable mirandos desafiantes como si en cualquier momento os fuerais a atacaros mutuamente.
Pero desde la perspectiva de Geto, que estuvieras delante de él de esa manera le parecía jodidamente sexy.

Él sonrió ante tus palabras, no pareciendo demasiado sorprendido por tu repentino cambio de actitud. Él levantó una ceja mientras te miraba, luciendo un poco entretenido.

REGRESA A MI| Geto x lectoraWhere stories live. Discover now