Capítulo 5- Jealousy.

2.1K 170 56
                                    

Las cosas han ido de mal en mejor, supongo.
Ahora Jax y yo estamos más juntos que nunca, incluso puedo admitir que parecemos algo más que amigos, tal como los demás dicen, y me agrada saber que por fin me siento bien en este lugar, ya tengo una razón más para quedarme, y es él.
Aunque claro, eso hace que yo sea la víctima VIP para sus bromas, a cada rato y cada oportunidad que tiene la aprovecha al máximo.
Sus bromas consisten en cualquier cosa, incluso coqueteos, ahora no sólo le gusta verme enojada, sino que también nerviosa o sonrojada, lo consigue diciéndome cualquier cosa linda, como por ejemplo...
-Hoy te vez hermosa, ojos zafiro.-
-Tu cabello huele tan bien, zafiro.-
-Me dan ganas de abrazarte, ¿puedo?-
Entre otros, es lindo, si, pero me siento un tanto... extraña con ese trato que el me da, es como si yo le gustara, pero sé que no es así.
Suena ilógico, pues me coquetea mucho, si, pero yo se que no le gusto, pues me ha dicho que siente cierta atracción por Gangle y por más que me duela, debo aceptarlo, después de todo, no soy más que una simple muñeca de entretenimiento, me acostumbre con el tiempo.

El día de hoy estábamos descansando en algún lugar del circo todos juntos mientras hablabamos entre nosotros, claro que yo hablaba con Jax sobre cualquier cosa que se nos viniera a la mente, pero era curioso que no le prestaba mucha atención a nuestra charla, más le prestaba atención a la posición en la que estábamos, ambos estábamos sentados en el suelo, él tenía su brazo recargado en mis hombros mientras que sus dedos estaban entrelazados con los mios, cualquiera pensaría que somos novio y novia. Mi corazón palpitaba rápidamente, mi felicidad estaba a un nivel mayor y mi estómago sentía mariposas revoloteando por doquier. Me había enamorado.
¿Cómo era posible? Desde que llegue a este lugar hace un mes lo he odiado por sus bromas pesadas y ahora siento que amo cada detalle de aquellas travesuras suyas.

Pronto, nos dimos cuenta de que una nueva humana había llegado recién, tenía la apariencia de una muñeca, era pelirroja y tenía un ojo de botón color azul, un vestido con parches largo del mismo color y zapatos negros, realmente era adorable.
Como era de esperar, estaba asustada y muy nerviosa por haber llegado a este lugar, pedía respuestas y buscaba una salida la cual no existía.
Pronto, notó que todos estábamos ahí y se asustó más, tal vez por nuestras apariencias.

-¿¡Dónde estoy!? ¿¡Qué es esto!?- Dijo ella, mientras retrocedía con miedo, yo me levante de donde estaba sentada y trate de acercarme a ella para intentar explicarle lo que estaba pasando, al menos, hasta que se calme.
-Tranquila linda, ahora estas en...-No pude terminar mi frase porque Caine me interrumpió.
-¡Estas en el asombroso circo Digital! Bienvenida a tu nuevo hogar querida.-Supongo que se alteró más por ello, escuchar que este lugar sería su nuevo hogar le acusaba pánico, claro, ¿a quien no le daría miedo estar en un lugar que no conoces por ponerte unos lentes sospechosos sin pensarlo mucho?
-¿¡Nuevo hogar!? No, no, no, no, no... Yo... Yo solo me puse un casco extraño y llegue aquí y ahora intento irme pero no se como quitarme esa cosa para regresar...- Hablaba muy rápido por los nervios, claro que estaba asustada, todos lo estuvimos cuando recién llegamos aquí.
-Linda, dejame explicarte, ahora estas en un lugar Digital del que no puedes huir por más que lo intentes, y por lo que notas ahora, tienes un nuevo cuerpo y eso significa, nueva vida, ¿no es genial?-Nah, mi explicación era definitivamente la peor, estoy segura de que ya la asuste más.
-Vaya explicación zafiro.-Dijo Jax colocándose al lado de mi, mirando de arriba hacia abajo a la recién llegada.
-Bueno, entonces explícale tu.-Me cruce de brazos mientras fruncia en ceño, sé que mi explicación fue la peor pero no es para tanto.
-Nah, no lo voy a intentar- Genial.
-Alto, ¿Ustedes quienes son? ¿Pasaron lo mismo que yo?-Preguntó ella.
-Algo así, todos cometimos el mismo error... Eh, bueno...-Dije nerviosa, en realidad no se si todos llegamos de la misma manera pero quiero asumir que si pues nadie dijo nada más.
-Bien, como sea, ¡Mejor Cambiemos de tema! vayamos a enseñarte todo el lugar!-Dijo Caine para luego llevarse a aquella chica a los otros lugares, dejándonos nuevamente a nosotros.
-De acuerdo... Pobre chica, me da lástima pensar que la gente sigue llegando aquí.- Dije mientras miraba a aquel lugar donde anteriormente estaba la pelirroja.
-Si, ya sabes, siempre cometiendo errores.-Dijo Jax mientras colocaba su mano en su cadera y volvía a recargar su brazo sobre mis hombros.
-Si... Bueno... Lo que sea...
-Aunque como dicen, entre más lindos, más torpes.-Mire a Jax con una ceja levantada, ¿en serio?, pronto analice un poco lo que dijo.
-¿Ella te pareció linda?-Maldición, los celos empezaron a llegar.
-Nah, tal vez solo un poco pero hay mejores opciones, ¿verdad, zafiro?-Acercó su rostro al mio mientras acariciaba mi mejilla y colocaba un mechón de mi pelo detrás de mi oreja, provocando escalofríos por mi culmina y haciendo que mi rostro se sonroje notoriamente.
-Yo... eh... Si, claro.-Trate de alejarme pero su mano en mi cintura me lo impidió, mi rostro estaba hecho un tomate, y mi respiración se aceleró, mi corazón estaba que se salía por mi boca y mis manos sudaban, ¿asi se siente el amor entonces?, no me desagrada pero tampoco me gusta al cien. Después de unos infernales segundos mirándome, finalmente me soltó.
-Ja, no aguantas ni coqueteo.-Se burló mientras se reía en voz baja.
-Yo... Es que... Tu... Ah...- No termine de hablar cuando Caine y la pelirroja regresaron, ella se veía mareada.
-Vaya... Este lugar es confuso...-Dijo ella mientras tenía una mano en si estómago y la otra en su cabeza.
-Si, ¡pero aquí vivirás por el resto de tu vida!-Dijo Caine sin más, después apuntó a la chica con su bastón que siempre llevaba consigo.-Ahora hablemos de otra cosa importante, ¡tu nombre!
-¿Mi... mi nombre? Mi nombre es... Es... Ay cielos... ¿¡Acaso olvide mi nombre!? ¡No puede ser!-La chica se veía cada vez más estresada, todos nos vimos así cuando llegamos.
-Sabía que lo olvidarías, eso ya es algo que está fuera de mi control, ¡es algo que tu mente maneja!
-Ahh... Mi nombre... Mi lindo nombre lo olvide...-La chica ahora paso de estresada a triste por haber olvidado su nombre.
-Tranquila, no canses a tu cerebro, ¡ahora podrás tener un nuevo nombre! el que tu quieras, pero estas de acuerdo de que...-Dijo ese mismo discurso que me dijo a mi cuando me dijo que podía elegir mi nombre, de la misma forma y con el mismo tono.
-¿El nombre que yo quiera? Hmm... No lo se... Yo... Hay miles de opciones... Aunque... Siempre me gustó el nombre de... "Ragatha".-Estaba nerviosa por su respuesta, ese nombre me pareció lindo.
-¡Me parece perfecto, Ragatha!-Bien, entonces así se queda.
-De acuerdo... Ahm...
-Oye Caine, ¿vas a dar una aventura para la nueva o qué?-Dijo Jax mientras miraba al mencionado.
-¡Gran idea, Jax! la aventura para la nueva integrante es...- Dijo el nombre de una aventura nueva, explicó que hacer para completarla y eso, sé que no voy a hacer mi el más mínimo esfuerzo por completar la aventura pero supongo que escucharé las indicaciones, solo porque si.

Una vez que Caine terminó de explicar todo, desapareció, maldición.

-Eh... Oye, creo que deberíamos enseñarte este lugar, no creo que Caine te haya mostrando el circo por dentro... Ven conmigo, Ragatha, ¿verdad?, vamos, yo te voy a guiar.-Me puse a un lado de Ragatha y comencé a caminar, notando que ella imitó mi acción, caminando a la par mía.
-Oye princesa, no vas a dejarme solo aquí.-Jax también se colocó al otro acostado de mi, caminando como modelo, lo amo.
Ibamos caminando los tres tranquilamente hacia los dormitorios cuando recordé algo.
-¡Ay! Pero que descortés fui, olvide presentarme, mi nombre es T/N.-Reí nerviosa por mi torpeza.-El chico que camina a mi lado es Jax.-El mencionado saludó a Ragatha con la mano.
-Oh... Que lindos nombres... Un gusto T/N... Jax.-Finalmente llegamos al destino.
-Mira, estos son los dormitorios, te voy diciendo que no es necesario dormir aquí pero es bueno venir y simplemente hacer algo diferente a solas, tu sabes... Tampoco necesitamos comer y eso.-Explique mientras seguía caminando.
-¿No es necesario comer ni dormir? esas son dos de las necesidades básicas... Que raro es este lugar.
-Lo se, lo se... Tu ya deberias tener una de esas... ¡Mira ahí! esa es tuya.-Apunte una puerta que tenía una imagen de alguien, Ragatha, la nueva dueña de esa habitación.
-Oh, vaya... que lindo...-Miró aquella puerta y se acercó con intención de abrirla para mirar su interior, dudó un poco pero al final entró a la habitación encontrando con un cuarto ordenado y limpio. -Ohh... Luce... Acogedor.- Rió ligeramente con nervios, cerrando la puerta nuevamente.
-Si, y bueno, ya sabes, puedes decorar a tu gusto.

[ . . . ]

Más tarde, yo me encontraba en mi habitación descansando, el día había sigo algo agotador pues literalmente le enseñe todo el lugar a Ragatha, hasta incluso el más mínimo detalle.
Jax se había marchando antes de que le enseñara el resto del circo a Ragatha, pero fue bueno pues así no estorbaba.
Pronto, escuche el timbre de mi cuarto sonar.
-Adelante.-Dije automáticamente mientras me levantaba de la cama y me sentaba en la orilla de ésta.
-Nock nock hermosa, ya vine a molestarte otra vez.- Jax entró a mi habitación y cerró la puerta detrás suyo.
-Oh, es Jaxie, no lo esperaba.- Era sarcasmo, claro que sabía que era él cuando tocó el timbre, pero aún así bromee.
-Creo que te dije que no me llamaras así.-Dijo él mientras se sentaba a un lado de mi.
-Tu me llamas Zafiro, y yo te llamaré Jaxie.-Para mi es justo, y definitivamente lo es.
-Si, bueno, como sea... Tu sabes que somos mejores amigos, ¿no?
-¿Qué necesitas? ¿Qué hiciste?-Cuando dice eso es porque necesita o hizo algo.
-Solo te quiero contar algo, es sobre la nueva esa.-Ok, escuchar eso me interesó.
-¿Sobre Ragatha? muy bien...-Ahora toda mi atención la tiene él.
-Bien, sonara tonto pero me pareció... ¿linda? me gustó su apariencia, tu sabes.- ¡Crack! así acaba de sonar mi mi corazón en este momento, se hizo una grieta.
-Ouh... Si, ella es linda.-Dije tratando de disimular lo más posible mis sentimientos.
-Si... Eh... Estuve pensando en tratar de hablarle pero tu sabe que mi lenguaje son las bromas, entonces... Bueno, ya te vas a poder librar de mis tonterias, ¿no es genial?-Me sonrió nuevamente, adoro su sonrisa, pero creo que ahora es diferente.
-Je... Si... Es cool...-Mi corazón se sigue agrietando, cuando se haya roto ya estaré llorando.
-Trataré de molestarla, ya sabes, para acercarme.
-Esta bien... Pero... ¿Puedes irte? Tengo un gran sueño por el día de hoy y quiero dormir...-Fingí un bostezo y un estiramiento para después caer a la cama nuevamente.
-Eh... Nena, sabes que no necesitas dormir.
-Pero yo quiero dormir, así que si no es mucha molestia.-Dije ya irritada, no me había sentido así desde hace tiempo, antes de enamorarme de él.
-Bien, bien, pero no te enojes, entonces duerme bien zafiro, sueña conmigo.-Me dió un beso en la mejilla y se fue.

Cuando se marchó, mi corazón terminó haciéndose pedazos, mis lágrimas no tardaron en caer y mi cuerpo comenzo a temblar ligeramente.
¿Entonces esto es el amor? me duele tanto que me diga que le gusta otra chica, es decir, me dijo que se sentía atraído por Gangle, ¿pero ahora con la nueva? parece que se enamora de cada fémina que llega, de todas menos de mi.
¿Por que yo no? ¿Qué tienen ellas que yo no? voy a morir sola, ahora perdí al único que crei que me amaría también pero resulta que el amor no es para mí.
Simplemente me puse a llorar mientras abrazaba una almohada, no podía hacer más, no tenía ahora a Queener aquí para que me escuche, y si le cuento a alguien mi situación, lo más seguro es que me tomen de celosa y le cuenten a Jax que me gusta, es mejor mantenerme callada, supongo.
Solo queda esperar mañana, esto no puede ponerse peor.

• 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑛𝑑 𝑀𝑒 • ☾︎❣︎ 𝐉𝐚𝐱 𝐗 𝐓𝐮́ ❣︎☽︎Where stories live. Discover now