Capítulo 11: ¿The end? 1/2

536 57 101
                                    

Bueno, si, todo volvió a la normalidad.
Jax me amaba y yo a él. Finalmente hicimos nuestra relación oficial, por fin éramos algo mas que amigos.
Aunque, me sentía mal por Jayden, es decir, el pobre quería estar con Ragatha pero ella lo rechazó mil y un veces, me da pena.

La vida en un mundo digital es aburrida y limitante, no había manera de probar algún dulce cuando se me antojara sin tener que pedirle a Bubble quien no siempre acepta. Es un ca***n para ser un NPC.

El día de hoy, simplemente estaba leyendo un libro, en total calma cuando Pomni llega corriendo.

—¡T/N! ¡Ven... debes.... conocer  a la... nueva!—Pomni respiraba agitada por correr pero pronto recuperó el aliento, me esperó para ir a donde los demas. ¿Una nueva, eh?

Fui en compañia de Pomni al escenario dónde había una chica... Tenía características de un gato pero en una persona... Creo que había un término para describir a aquellas personas con características de animales... no recuerdo el nombre.

Su piel era de un púrpura algo tenue y su cabello era azul también tenue.

Su vestimenta era de una blusa escotada con mangas largas color negro y un pantalón corto del mismo color acompañado de unas largas botas negras. ¿Acaso venía de algún funeral?

Se veía confundida, asustada, y por supuesto, mareada. Miró a su alrededor y cuando vió la apariencia de cada uno de nosotros, soltó un grito de temor.

—Como grita esa moradita...— Dije mientras la miraba algo irritada por su grito.

¿¡Qué es esto!? ¿¡Dónde estoy!? — Asumo que está intentando quitarse algo de los ojos o algo así, pues ella estaba tirando sus ojos fuera de sus cuencas, tal y como lo hizo Pomni, a diferencia de que ella retrocedía mientras hacía eso, al punto de caer del escenario.

Ella levantó la mirada, confundida y asustada.

Yo... Ah... Creo que ya me divertí mucho aquí... Cómo... ¿Cómo me voy...?— Estaba a punto de responderle cuando Jax me ganó la palabra.

No te puedes ir, nosotros pasamos por lo mismo que tú y es imposible irnos.— Sonrió Con victoria mientras que yo le di un codazo en el brazo.

Me acerque a la fémina y me arrodille hasta su altura.

Hey, tranquila, una vez que te acostumbras a estar aquí ya no se siente la necesidad de volver a la realidad... Claro, a menos de que seas una paranoica.— Dije con mas tranquilidad.

Pero yo... no quiero estar aquí..  ¿y mi familia...? ¿¡Mis amigos...!? ¿¡MI CHICO!? ¡ÉL ESTÁ SOLO Y CUALQUIER PE**A SE LE PUEDE ACERCAR Y LO PUEDE TOCAR Y-... —De pronto, su mirada pasó de ser una preocupada a ser una homicida. Se nota lo enamorada.

Vamos, pronto no te vas a acordar que tenías novio, lo sé.— Respondí con indiferencia.

Además, estoy seguro de que vas  a olvidar hasta tu nombre.— Dijo Zooble con normalidad.

—Claro que no! mi nombre es A... A... ¿Aaaaaaa...? ¡AHHHH! ¡OLVIDÉ MI NOMBRE!— Vaya, que rápido.

Lo sabía.— Respondió Zooble, conforme con haber tenido razón.

—Bueno, en fin... Creo que Caine está actualizando el juego asi que tratare de ayudarte y enseñarte el lugar yo.— Dije con una sonrisa, ella me Miró y luego Miró al resto, pero pude notar en sus ojos que se quedó mirando algo... o... A alguien.

No le tomé importancia y seguí hablando.

—Como sea... Habrá que ponerte un nuevo nombre... ¿Cuál te gustaría?— Dije amablemente, tratando de generar confianza con ella.

• 𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑛𝑑 𝑀𝑒 • ☾︎❣︎ 𝐉𝐚𝐱 𝐗 𝐓𝐮́ ❣︎☽︎Where stories live. Discover now