DON'T HIDE

911 89 663
                                    

Jonathan y Argyle estaban sentados en el sofá, viendo unos documentos, hojeando algunos papeles,  cuando Will irrumpió en el lugar con una sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jonathan y Argyle estaban sentados en el sofá, viendo unos documentos, hojeando algunos papeles, cuando Will irrumpió en el lugar con una sonrisa en el rostro.

— ¡Max está por llegar! .- exclama Will. Argyle levantó la mirada de los papeles y frunció el ceño al ver al menor.

Jonathan suspiró, asintiendo con la cabeza.— Está bien, diviértete.

— Si, gracias, te amo. - responde este, y buscando las llaves del portón.

Argyle, sin embargo, parecía confundido por la actitud tranquila de Jonathan.— Espera, ¿lo dejarás ir así sin más?

— Si, estará en casino, y mamá estará ahí.

—Esto puede sonar un poco extraño, y estúpido..- murmura Argyle acercándose.—Pero quitando el hecho de que suene moralmente incorrecto..¿lo dejarás ir vestido así?

Jonathan frunció el ceño, sorprendido por la pregunta de su amigo— ¿A qué te refieres, Argyle?

Argyle señaló discretamente a Will, quien se encontraba parado frente a ellos, buscando el celular de su bolso. Jonathan siguió su mirada y se quedó boquiabierto al ver la elección de vestimenta de su hermano: Will llevaba unos shorts de mezclilla blancos, extremadamente cortos que se aferraban a sus caderas, sostenidos únicamente por un cinturón con trozos de diamantes incrustados. Completando su atuendo, llevaba una camiseta blanca transparente descotada del pecho, igual de ajustada.

No es sorpresa para Jonathan que Will tenga un gusto por la moda, y que sea demasiado "extravagante". Literalmente su madre es diseñadora, y desde pequeños los obligó a vestir bien. A Jonathan nunca le importo mucho, pero a Will por otro lado, le gustaba la idea de prendas coloridas, o la moda en general. De todas formas, Jonathan jamás fue exigente con la ropa de Will, siempre lo dejaba usar lo que quería, pero esta noche es diferente, tal vez por el hecho de que eligió ir casi-prácticamente desnudo.

— Will, ¿qué demonios estás usando?

— Ropa.- respondió este, mirándolo con una expresión tranquila, mientras ajustaba el borde de su camiseta.

— Es como si fueras a la playa, Byers .- comentó Argyle, levantando una ceja y girando su silla para enfrentar al menor.

— ¿Y? .- preguntó Will con indiferencia, encogiéndose de hombros mientras daba un paso hacia la puerta.

— Pareces que vas desnudo.- añadió Jonathan

Will miró su ropa. Bien, probablemente tenía razón, su excusa es que hace calor, y medio que estuvo de mal humor en su habitación por el resto del día por su último encuentro con Mike. Quería divertirse para tratar de despejarse antes de ponerse a investigar como costumbre, ademas la elección de ropa es una manera de recuperar la confianza que tiene, o una manera de buscar aprobación externa. Puede admitir eso, solo en su cabeza.

HEARTLESS • bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora