211-220

383 34 6
                                    

Chapter 211

Capítulo 211 211 Compañero de clase de Wang Anli

   Ao Shuhong se miró a sí mismo, reflexionando sobre lo que dijo el anciano.

  Él no logró lo máximo, debido a sus logros y al suave progreso de la niñez a la edad adulta, perdió gradualmente su pureza original, se volvió un poco impetuoso y olvidó su verdadero corazón.

Ao Shuhong respiró hondo con algo de miedo y se inclinó respetuosamente ante el anciano: "Gracias por la enseñanza, Sr. Sang, el niño entiende y definitivamente trabajará duro en el futuro, abnegación, abnegación. , y con los pies en la tierra, y estar a la altura de la amabilidad y las enseñanzas del Sr. Sang ".

"El viejo Sang agitó la mano. No tiene buenas intenciones. Simplemente no quiere que las generaciones futuras desperdicien su sangre y sudor y engañen su imagen".

  Yuzhi sabía que el anciano era impaciente y sensacional, por lo que firmó el acuerdo y habló sobre asuntos serios con Ao Shuhong.

  Los demás no se molestaron, el asistente del director arregló que alguien viniera, arregló mesas y sillas para la familia de Lao Sang y trajo fruta para comer.

  Como héroes y benefactores, toda la tripulación les concede gran importancia.

  Ding Xian estaba ocupado discutiendo inversiones con Sang Dazhuang, y el asistente de dirección comenzó a filmar a pedido del Sr. Sang.

   Esta escena es una escena en la que Xiaochailin y su familia son perseguidos por bandidos enemigos y escapan de la muerte.

  Todos en la escena actuaron de acuerdo con sus deberes, excepto el actor de Xiaochailin que estaba ausente.

  El asistente de dirección no se atrevió a gritar después de saberlo, y preguntó enojado en voz baja: "¿Qué está pasando?"

  El gerente del drama está sudando, pero generalmente puede encontrar una razón para posponerlo.

   Pero el anciano está esperando aquí hoy, y los preparativos para la escena no son suficientes, así que solo puedo filmar esta escena, y ni siquiera hay una escena de reemplazo, ¿qué debo hacer?

   "Bueno, volveré a preguntar, si no funciona, saldré y buscaré uno".

  El asistente de dirección se iba a poner furioso, ya había dicho que quería filmar esta escena, pero la persona aún no había llegado, así que tuvo que buscarlo temporalmente.

   "No me importa, cinco minutos, cinco minutos deben estar en su lugar, o todos habremos terminado, y tú empacarás para mí cuando llegue el momento. Date prisa".

   "Sí, sí, sí", el director de teatro se secó el sudor y se fue corriendo, madre, en cinco minutos, ¿dónde va a encontrar un bebé que pueda actuar?

  A solo dos pasos de distancia, cuando vio a dos adolescentes corriendo, casi lloró de alegría.

Rápidamente dio dos pasos y corrió, agarró a uno de los brazos de los niños y dijo enojado: "¿Por qué viniste aquí ahora y casi abres la claraboya de mi padre? Si no fuera por tu piedad, te habría cambiado. hace mucho tiempo, apúrate y prepárate, solo toma unos minutos prepararlo, y el rodaje comenzará pronto ".

   "Tienes que jugar bien. La situación de hoy es especial y no puedes cometer ningún error, o ambos tenemos que terminar el juego".

  El niño asintió dando las gracias una y otra vez, pero no se molestó en decir nada a los niños que viajaban con él, por lo que se lo llevaron a rastras.

Renacimiento en el examen de ingreso a la universidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora