291-300

269 32 0
                                    

Chapter 291

Cuando amaneció, el automóvil se detuvo frente a una fábrica abandonada en las afueras de la ciudad.

   Por si acaso, antes de salir del auto, la mujer ató las manos de Yu Zhi, la arrastró bruscamente al edificio de la fábrica y la arrojó a una choza oscura y polvorienta.

  Yuzhi miró a su alrededor y se horrorizó al descubrir que este era el lugar donde Yumeng la encarceló durante un año en su última vida, y finalmente murió.

  En su última vida, la trajeron cuando estaba en coma, y ​​nunca salió hasta que murió, por lo que no sabe la ubicación exacta.

  Solo estaba familiarizada con los ladrillos y los azulejos de la pequeña habitación negra antes de saber que era la misma habitación.

  En ese momento, como un perro, estaba amarrado al cuello por una cadena y fijado a la pared, con solo un metro de rango de movimiento.

  La única luz que se puede ver es la ventana del tamaño de una cabeza sobre la cabeza.

  Ese año fue realmente doloroso y desesperante, y no quería recordar nada de esa época.

  Así que sigo insinuándome a mí mismo, diciéndome a mí mismo que todo ha terminado y que todo comienza de nuevo.

  Pero ahora, ¿por qué regresó al destino final?

   El miedo se acumuló, las ramas del olmo estaban envueltas en hielo, y toda la persona temblaba y entraba en pánico incontrolablemente.

   Entonces, no importa cómo cambien las cosas, al final, ella regresará aquí y terminará con su vida aquí, ¿verdad?

  El primer rayo de sol de la mañana entró por la pequeña ventana, un pequeño rayo golpeó la cara de Yuzhi y la temperatura superficial de repente rodó hasta el fondo del corazón de Yuzhi.

El corazón de Yuzhi tembló e, inexplicablemente, disipó la oscuridad en su corazón y también disipó la frialdad infinita.

  Las cenizas en mi corazón ahora se disiparon.

  Respira hondo, recupera tu energía y dite a ti mismo que no pasará nada.

  Todo es diferente, incluso si regresa aquí de nuevo, no volverá a tener el mismo final.

   Después de animarse, Yu Zhi se calmó gradualmente.

   Después de confirmar que nadie lo estaba mirando, sacó la bolsa de papel de la suela de su zapato y vertió el polvo de la medicina dentro.

  No me importaba ver qué era el polvo, así que lo unté por todo mi cuerpo indiscriminadamente, de la cabeza a los pies.

Luego rompió la bolsa de papel, la frotó en el polvo espeso del suelo y destruyó el cadáver.

  Está sucia, y no es de extrañar que tenga algo de polvo en el cuerpo, y no le preocupa que otros encuentren algo extraño.

"Solo espero que esta medicina funcione, y el antídoto que me apresuré a comer también tenga algún efecto. De lo contrario, el enemigo no está envenenado hasta la muerte, pero yo estoy envenenado hasta la muerte, así que es una broma".

  La gente afuera de la puerta, nadie consideraba a Yuzhi como una amenaza, cerró la puerta después de encerrarla y la ignoró.

  Los tres de Yu Chengbo, más los dos que custodiaban la puerta trasera y los tres que custodiaban la puerta principal, un total de ocho personas se reunieron y devoraron comida.

Renacimiento en el examen de ingreso a la universidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora