221-230

394 32 1
                                    

Chapter 221

Capítulo 221 221 es el hogar

  Caminar por la ciudad del condado era principalmente para mostrarles al Sr. Sang y al Sr. Sang cómo era la ciudad del condado donde Sang Dazhuang y su madre habían vivido durante más de 20 años.

  Hace más de 20 años que estoy aquí, y hay huellas de la madre y del hijo por todas partes, y no son pocos los recuerdos.

  La anciana señaló esos callejones apartados y dijo que Sang Dazhuang quería hacer negocios en secreto cuando era joven, pero no podía hacerlo, así que lo trajo consigo.

  Más tarde, cuando Sang se hizo más fuerte, vino solo.

"Yuzhi ni siquiera sabía sobre esto. No esperaba que la anciana no solo fuera arrogante en la brigada Cooper, sino que también se atreviera a llevar a su hijo menor solo a la ciudad del condado.

  El temperamento de matón de So Sang Dazhuang todavía tiene la sombra y el crédito de su madre hasta cierto punto.

  Sang Dazhuang estuvo a la altura del cultivo de su madre, ha pasado por cada pequeño callejón en esta área y está familiarizado con eso.

"Viajar en el mercado negro no permanecerá en un lugar fijo durante mucho tiempo. Sang Dazhuang ha seguido los cambios de todo el condado, por lo que está familiarizado con eso".

   También dijo que al principio no estaban en el mercado negro, o conseguían cosas, la madre y el hijo fingían visitar a los familiares y los iban a vender.

  Tocar puertas de puerta en puerta es un trabajo muy duro y hay que enfrentarse a grandes riesgos.

   Afortunadamente, hay comida y ropa, y todos están felices sabiendo que el negocio es bueno.

   Pero no es fácil navegar, siempre habrá personas que miran a sus huérfanos y viudas y quieren intimidarlos.

  Wang Xinfeng no es una maestra que permite que otros la intimiden, tomará represalias de lo que otros la traten.

   Lo que alguna vez les dio un alto precio, están agradecidos. Qué familia quería robarles a la fuerza, pero la madre y el hijo los limpiaron juntos.

  Recuerdo todo esto claramente.

   También habló sobre el hospital, Yuzhi fue hospitalizado, habló sobre la familia Gao, hay una hermana mayor.

  Papa Sang y Grandpa Sang escucharon atentamente, y casi podían ver la imagen de los veintitantos años en que la madre y el hijo vivieron solos, en los que no participaron.

   Durante los veintitantos años que no participaron, hubo remordimientos, pero más afortunadamente, afortunadamente, todavía estaban vivos, vivos y no se dejaron agraviar.

   Después de ir de compras por un tiempo, compré algo de comida y la familia continuó su viaje de regreso.

"Cuando llegamos a la sede del condado, había escenas familiares y gente en todas partes. Sang Dazhuang condujo más despacio por la carretera, solo para que la anciana pudiera contarles al Sr. Sang y al Sr. Sang sobre el paisaje y la gente en el camino.

   Después de conducir durante más de una hora, finalmente vi el familiar camino del pueblo de la Brigada Gubai.

  Yuzhi dijo inesperadamente: "Se ha reconstruido el camino por el que volvimos del condado, y los caminos en el pueblo parecen ser mucho más anchos".

  En el pasado, cada vez que caminaba por el camino de tierra y piedra, las ramas del olmo tenían que ser golpeadas para que todo mi cuerpo se adormeciera.Fue un dolor real.

Renacimiento en el examen de ingreso a la universidad.Where stories live. Discover now