타고났지 𝙙𝙖𝙯𝙯𝙡𝙚 : 𝙐𝙣𝙞𝙘𝙖 𝙋𝙖𝙧𝙩𝙚

193 23 0
                                    

El sol deslumbraba desde tempranas horas en la mañana, más específicamente iluminando los rincones de aquel gigantesco castillo por donde lo primero que se escuchaba a primera hora eran los cocineros y sirvientes que se iniciaban sus deberes desde...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol deslumbraba desde tempranas horas en la mañana, más específicamente iluminando los rincones de aquel gigantesco castillo por donde lo primero que se escuchaba a primera hora eran los cocineros y sirvientes que se iniciaban sus deberes desde temprano.

Más aún esa mañana es donde se encontraban atareados de trabajo.

Después de meses, por fin los guerreros del reino habían regresado de su larga y menos mal que terminable lucha contra un reino enemigo que discretamente intentaron tomar sus tierras por los horizontes, pero siendo impedidos por el actuar inmediato de los guerreros de Thales.

Ahora el rey estaba más que satisfecho y regocijado al tener a los nobles guerreros en el salón principal del castillo, junto con la familia real que ingerían sus alimentos del día.

⎯ ¿Te sientes bien, Taehyung-ah? ⎯ preguntó el monarca al general del ejército que estaba sentado a su lado derecho, casi no tocando su plato pero si ingiriendo de vez en cuando cantidades medias de agua.

⎯ Solo un pequeño malestar, su majestad. ⎯ respondió con respeto y firme, manteniendo su mirada en sus propias manos evitando levantarla por que sabia que la persona que estaba frente suyo no dejaba de hacerlo.

⎯ ¿Tuvieron bastantes bajas esta vez? ⎯ volvió a preguntar el hombre, refiriéndose a si hubo una gran cantidad de fallecimientos en combate.

⎯ No señor, fueron mínimas y no hubo complicaciones con la estrategia que se creó. ⎯ mencionó, esta vez mirando al alfa mayor ⎯ Gracias por sus consejos y guías para una mejor victoria.

El rey sonrió ante él, formándose ligeras arrugas en sus ojos por la sonrisa.

⎯ No es nada Taehyung-ah, es lo mínimo que podía hacer por mis guerreros si los del consejo no me dejaron ir a batalla.⎯ dijo tomando su copa y dándole un gran sorbo con el entrecejo fruncido ⎯ Yo fui un gran guerrero de joven. . .igual a ti. Me recuerdas tanto a mi, valiente y fuerte, sin miedo a nada y con un corazón puro.

Y ante las palabras del mayor, Taehyung se avergonzó haciendo que sus mejillas adquieran un tono rojizo, reverencio con su cabeza varias veces como agradecimiento para luego volver a intentar comer lo que le habían servido pero que inútilmente su estómago no quería aceptar, el malestar cerca de esa zona incomodándole en un momento importante como lo es un desayuno con el rey.

⎯ Jungkook, hijo. Come algo tú también. ⎯ escucho como regañaban al hijo menor de los Jeon ⎯ Se que estas feliz de que todos volvieran a casa pero debes alimentarte hijo.

Y el omega al ser descubierto por su padre, solo asintió con las mejillas rojas para prestarle más atención a su plato en silencio, con el flequillo de su cabello cubriendo sus ojos por la pena. Mientras el rey Jeon miraba con duda a ambos jóvenes que estaban sentados uno frente al otro y a los lados de él.

Y solo tal vez una idea pasó por su mente, riendo histéricamente ante su propio pensamiento. Haciendo que todos en la mesa lo miren confundido.

 Haciendo que todos en la mesa lo miren confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Queendom - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora