𝙏𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙤𝙪𝙧 𝙦𝙪𝙚𝙚𝙣𝙙𝙤𝙢, 𝙮𝙚𝙖𝙝 : 𝙀𝙭𝙩𝙧𝙖

126 22 0
                                    

Jungkook soltaba un suspiro por tercera vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook soltaba un suspiro por tercera vez.

El joven príncipe se encontraba sentado en una banca blanca de mármol que se encontraba detrás del castillo por las áreas del jardín principal, observando como los rayos del sol bañaban con su luz a las flores que él mismo había plantado y las cuales estaban creciendo fuertes y sanas por el bonito color que las adornaba.

Estaba orgulloso de sí mismo por hacer que su jardín germinara en buenas condiciones, agrandando más el espacio con bellas flores y cuidando las que había plantado su madre, las cuales cuidaba con mucho cariño antes de que falleciera, ahora siendo Jungkook el que velaba por ellas.

Pero no se sentía del todo animado esa mañana. Estaba realmente triste.

Hace ya bastantes semanas que no veía a Taehyung tan seguido.

Realmente lo extrañaba, pasar tanto tiempo separado de su alfa le estaba comenzando a afectar.

Desde que Taehyung lo había marcado en su celo, una ola de problemas habían surgido.

Varios miembros del consejo se oponían a que el alfa fuera el nuevo monarca del reino por su falta de experiencia y capacidades.

Y en cierto sentido, tenían razón.

E incluso el mismo Taehyung lo había mencionado, él era un guerrero que pertenecía a los campos de batalla sosteniendo una espada siempre en su mano derecha y un escudo en la izquierda, él no tenía ningún conocimiento sobre como gobernar un gran imperio. Solo quería ser feliz estando con la persona que más amaba y pelear siempre por su patria para proteger las tierras de su amado príncipe que sabía que le tenía un gran cariño a su pueblo.

Pero, al ser Jungkook el último de cuatro hijos, por ley, a su alfa le correspondía heredar el reino, ya que sus demás hermanos estaban casados con omegas de diferentes territorios y estos estaban teniendo un próspero gobierno.

Desgraciadamente, Taehyung no pudo oponerse a la mayoría de votos, ni siquiera el rey pudo ayudar, sintiéndose mal cuando le menciono a Jungkook que posiblemente su unión reciente no sea válida y los obliguen a separarse.

Así que, para no perder a su omega, el rubio aceptó la propuesta de uno de ellos para entrenar y saber todo lo que se necesita para poder dirigir una nación.

Debido a eso, todo su tiempo se consumía por estar de reunión en reunión y capacitaciones con el mismo Rey Jeon, quien al ver cada vez más avance en Taehyung estaba planeando darse un largo viaje al campo para poder respirar y tener un momento a solas consigo mismo.

Por eso Jungkook ya no veía a su alfa, que después del celo de este ya no volvieron a tener otro encuentro y raras veces llegaba a dormir. Estaba muy frustrado.

Con algo de pena se acercaba hasta la sala del trono donde sabía que podía encontrar a su pareja que literalmente ya vivía en ese sitio del castillo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 07, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Queendom - TaekookWhere stories live. Discover now