CAPÍTULO VEINTIOCHO

48 10 9
                                    

- Acaba de salir del café - informo el prospecto - habló con un hombre. Creo que es Ian Creed. Te acabo de enviar una fotografía, Vegas.

La línea se cortó del otro lado.

Él prospecto siguió a Build detrás de la camioneta mantenimiento una distancia razonable. Si lo perdía de vista, su presidente sería capaz de arrancarle la cabeza y él aún tenía mucho porque vivir, además queria ganarse su chaleco del club.

Build condujo de regreso al club. Pensó si debía llamar o no al número con el que el tipo del cual no sabía absolutamente nada, se comunicaba siempre.

Detuvo la camioneta al costado de la calle, tomó el teléfono y busco el número lo observo un instante. Tomo una respiración profunda y entonces marco. Sonó una, dos tres veces.

- ¿por qué mierda me estás llamando, Build? - La voz del otro lado sono hostil, molesta pero a Build no podía importarle menos.

- Quiero saber quién demonios eres y por qué haces esto - los nervios de Build estaban al límite. Sus manos tamblaban. Sus oídos sumbaban y quería arrancarse la carne de sus huesos.

Hubo un silencio del otro lado, pero solo duró unos cuantos segundos.

- Mi nombre es Ismael Guzmán.

La  calma y la frialdad en la voz del hombre ponía a Build los pelos de punta.

- Soy el líder del cartel de varios países.
- continúo explicando calmadamente Ismael -Eso no lo saben muchos. El principal es el de cabo verde. Pero quiero expandirme al mercado de otras cosas a demás de la cocaina y el opio, a digamos algo más grande y necesito este puerto para comerciar.

- Y Vegas no se lo permite - Build no preguntaba, estaba afirmando esa precaria situación.

- ¡Exacto! - exclamó Ismael - ahora. Matalo y todo acaba Build. O debería decir. Pete Saengthan.

- ¿¡QUÉ!? ¿! CÓMO!? - Build dió un pequeño saltó en el asiento de la camioneta.

- Hay Build. Se muchas cosas de ti y tú... querida abuela.

- ¿Conoció a mi abuela? - la voz de Build tembló. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se mordió el labio inferior

- Así es - aseguró Ismael Guzmán - yo la asesiné - el hombre corto la llamada luego de decir eso y Build permaneció sentado sin pestañear ni hacer nada. Casi se olvida de respirar. La confección de ese hombre lo hacía saber que si él no conseguía llevar a cabo lo que le pedía, no, lo que le obligaba a hacer, Apo y Barcode estarían muertos sin duda alguna.

Build encendió la camioneta y manejo de regreso en modo automático. No veía, no oía. Se sentía paralizado. Sus oídos sumaban y cuerpo estaba pesado. No creí que pudiera caminar al bajar del vehículo.

Al llegar, Build solo permaneció sentado allí, sus manos apretadas al volante sin poder soltarse como si estás se hubieran fundido en el material del que estaba hecho.

Vegas salió y miro al prospecto, este se encogió de hombros sin saber que responder.

- Build ¿estás bien? - pregunto Vegas al abrir la puerta del vehículo - ven ¿Por qué no bajas de allí?

Build pestaneo ante la voz. Se volvió hacia su izquierda y ahí, junto a él estaba Vegas. Lo veía desconcertado y preocupado, pero algo más se escondía en esa mirada. Build sospechaba de que se trataba. Vegas sabía. Sabía que él lo iba a traicionar.

- Hola - saludo Build tratando de sonar normal y fracasando miserablemente ya que la voz se le quebró un poco y sus piernas se aflojaron al bajar. Vegas lo sostuvo y lo observó con una ceja levantada.

Dogs From Hell M.C Donde viven las historias. Descúbrelo ahora