𓍢ִ໋🏴‍☠️ 𝐔𝐧𝐢𝐪𝐮𝐞 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟎 ──── Ohayō, Zoronieves.

587 31 3
                                    

Zoronieves, una princesa que vaga por el bosque después de huir de la aterradora y cruel reina malvada,cantando y manteniendo una sonrisa tonta marcada en su rostro joven apesar de que que había huido y era perseguido por la reina malvada que quería matarlo. Mientras vaga, encuentra una linda cabaña, la cual sin que Zoronieves supiera, le pertenecía a tres cerditos.

Entra sonriente, hay un desastre y Zoronieves suelta una suave exclamación de sorpresa. Zoronieves canta con suavidad y pajaritos entran por las ventanas abiertas junto a pequeñas y amigable ardillas.

También les siguen animales más grandes, como venados. Pronto Zoronieves comenzó a limpiar la casa, cantando una canción tonta, bailando mientras limpia junto a sus amiguitos los animales que le ayudan.

Cuando finalmente han terminado, los animales finalmente se van mientras Zoronieves los despide; el cual se encuentra cansado por tanto queacer, así que se dirije a la habitación de los cerditos.
En la cual encuentra exactamente tres camas, las cuales va probando una a uno para revisar cual es la más cómoda, cada una tiene un nombre y comienza con la que tiene el nombre más curioso y es más pequeña, "Chopper", se recuesta y es demasiado blanda al igual que pequeña, así que la descarta inmediatamente, luego le sigue una más grande, de echo, es la más larga entre las tres; esta tiene el nombre de "Brook", se recuesta y es demasiado rígida y poco cómoda, nuevamente descarta esta cama.

Ahora solo queda una, la última, "Luffy", es lo que tiene escrito, se recuesta y los ojos de Zoronieves se cierran con satisfacción mientras suelta una risita de felicidad, esta cama es perfecta, tiene el tamaño y la comodidad que le agradan, así que, solo se acomoda un poco más en la cama, y se duerme profundamente, tan cómodo y tranquilo, ajeno a lo que pasa afuera.

Las horas pasan, de manera lenta para los que permanecen despiertos haciendo sus actividades del día, pero para Zoronieves no, y tampoco para los dueños de la cabaña en la que Zoronieves se encuentra.

Pues en ese momento, los tres dueños de aquella cabaña se dirigen hacia haya; los cuales una vez que entraron a su hogar se sorprendieron enormemente al ver que todo estaba bien ordenado y limpio.

"Ah! Como es que la casa esta así?!" Exclamó el cerdito más pequeño, uno que tenia unos cuernos de reno y una llamativa nariz azul, examinado el primer piso rápidamente con los ojos bien abiertos, apreciando lo limpio que estaba todo.

"Mm, tal vez alguien entró a la casa, Chopper─san." Respondió suavemente el cerdito más alto y que era esquelético, ciertamente aterrador.

"No digas eso Brook!, Que tal si ese 'alguien' sigue aquí?!" Exclamó alterado devuelta el pequeño cerdito, arrodillado en el suelo mientras las lágrimas por el miedo se comenzaban a formar en sus grandes ojos redondos, dándole un aire tierno en realidad.

"Quien sabe, aunque no parece que haya robado nada...simplemente, parece que limpio todo." Porfin hablo el cerdito más ""normal"", entre los tres, que inspeccióno con la mirada el primer piso de la casa, que le parecía que no había nada fuera de lugar, bueno, solo una cosa; que todo estaba impecable.

"Luffy─san tiene razón Chopper─san, todo parece estar bien...tal vez sería bueno inspecciónar arriba en caso de que el extraño siga aquí." Opino el cerdito Brook, mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras al segundo piso.

"Nooo! Brook no lo hagas, que tal si sigue ahí y te hace algo?! Luffy dile algo!" Chopper exclamó aterrorizado, totalmente en contra de la idea de Brook de ir a ver si el causante de que su hogar este tan limpio siga aquí.

Pero no contaba, ( o tal vez simplemente fue muy ingenuo ), con que Luffy también siguió a Brook hacia las escaleras, subiéndolas atrás de él con una sonrisa juguetona, hablando con Brook sobre qué esperaba que el extraño siguiera ahí. Entonces, con un suspiro de pura resignación los siguió rápidamente, subiendo las escaleras con prisa.

ᵎᵎ    ⋆𐙚 ꪮ𝘺𝘢𝘴𝘶𝘮𝘪, zꪮrꪮnieves ꩜  one pi͟e͟c͟eDonde viven las historias. Descúbrelo ahora