004

68 7 1
                                    

De un momento a otro los postres al igual que la comida desaparecieron, el profesor Dumbledore se puso nuevamente de pie. Todo el salón permaneció en silencio.

—Ejem... sólo unas pocas palabras más, ahora que todos hemos comido y bebido. Tengo algunos anuncios que hacerles para el comienzo del año.

—Los de primer año deben tener en cuenta que los bosques del área del castillo están prohibidos para todos los alumnos. Y determinados alumnos veteranos también deberán recordarlo —Los ojos relucientes del profesor Dumbledore se clavaron en las zanahorias Weasley.

—El señor Filch, el celador, me ha pedido que les recuerde que no deben hacer magia en los recreos ni en los pasillos. Las pruebas de quidditch tendrán lugar en la segunda semana del curso. Los que estén interesados en jugar para los equipos de sus casas, deben ponerse en contacto con la señora Hooch. Y por último, quiero decirles que estén año el pasillo del lado derecho del tercer piso está fuera de los límites permitidos para todos los que no deseen una muerte muy dolorosa —hice una mueca al escuchar lo último, ¿cómo podrían tener algo o alguien que le clase una muerte dolorosa algún alumno si se supone que "Hogwarts es el lugar más seguro del mundo".

—¡Y ahora antes de ir a acostarnos, cantemos la canción del colegio! —exclamó Dumbledore.

—No puede ser —suspiré. La canción del colegio es la peor en tanto composición y ritmo.

Dumbledore agitó su varita, como si tratara de atrapar una mosca, y una larga tira dorada apareció, se elevó sobre las mesas, se agitó como una serpiente y se transformó en palabras.

—¡Que cada uno elija su melodía favorita! —dijo Dumbledore—. ¡Y allá vamos!

Y todo el colegio vociferó:

Hogwarts, Hogwarts, Hogwarts
enseñamos algo, por favor.
Bien seamos viejos y calvos
o jóvenes con rodillas sucias,
nuestras mentes pueden ser llenadas
con algunas materias interesantes.
Porque ahora están vacías y llenas de aire,
pulgas muertas y un poco de pelusa.
Así que enséñanos cosas que valga la pena saber, haz que recordemos lo que olvidamos, hazlo lo mejor que puedas, nosotros haremos el resto, y aprenderemos hasta que nuestros cerebros se consuman.

Cada uno terminó la canción en tiempos diferentes. Al final, sólo las zanahorias Weasley seguían cantando; como siempre intentando llamar la atención y a mi parecer demasiado desafinados.

—¡Ah, la música! —dijo enjugándose los ojos.

—Eso fue todo menos música —dijo Adrian Pucey, el capitán de quidditch del equipo de Slytherin.

Toda la mesa comenzó a reír por el comentario del castaño, ignorando por completo las malas miradas que recibíamos por parte de las demás mesas, pero la que con más despareció nos miraba era la mesa de los leonés, los Gryffindor.

—¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí! Aunque no lo crean, es hora de ir a la cama. ¡Salgan al trote!

—Ah, y una cosa más. ¡Bienvenidos a Hogwarts! —me levante de la mano con mi hermano y junto al prefecto de nuestra casa nos dirigimos a la salida, sin duda este iba a ser un año largo.

 ¡Bienvenidos a Hogwarts! —me levante de la mano con mi hermano y junto al prefecto de nuestra casa nos dirigimos a la salida, sin duda este iba a ser un año largo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Hola chicos, si por fin actualice Nobody.
Les quería hacer una pregunta, ¿prefieren que la historia esté narrada por los dos (osea un capítulo desde la perspectiva de ella y la otra de el), o ya solo en tercera persona?

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Nov 02, 2023 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

NOBODY Onde histórias criam vida. Descubra agora