Capítulo 318: ¿Crees en la retribución? 12┃ Loco

155 32 0
                                    

Al día siguiente, Bai Ming se levantó temprano en la mañana, bajó las escaleras para comprar algunos bollos de carne y entró a la escuela mientras comía, pero en lugar de ir al salón de clases, fue al dormitorio del personal.

Todavía no amanecía, solo apareció una pequeña boca de pez blanca, y la brisa matutina de principios de primavera sopló en la cara tan fría como cubitos de hielo.

Bai Ming se paró en el viento helado, estiró el cuello y miró hacia arriba en el dormitorio. Cada vez que se enciende una lámpara, la luz de sus ojos destellará y la expectativa en su corazón será más fuerte.

El Sr. Zhuang tiene que estar en el turno de noche y no puede volver por la noche, así que debería dormir en este edificio.

No fue hasta después de las seis en punto que algunas personas del edificio comenzaron a salir una tras otra, pero ninguna de ellas era la que Bai Ming esperaba. Escondió los cuatro bollos en sus brazos, los cubrió con temperatura corporal y caminó alrededor de la puerta, pero no había rastro de impaciencia en su rostro.

Después de esperar más de media hora, Zhuang Licai salió del edificio sin prisas, vistiendo un traje lujoso y sobrio, más como un noble que como un maestro.

Los ojos de Bai Ming se iluminaron e inconscientemente reveló una sonrisa de sorpresa.

Antes de ayer, su vida era una lucha sin fin; después de hoy, su vida está llena de esperanza. Se acercó a su encuentro, sacó cuatro bollos calientes de sus brazos y dijo lo que había estado preparando toda la mañana: "Sr. Zhuang, le compré el desayuno".

Zhuang Li estaba naturalmente feliz de ver a su amante temprano en la mañana. Cuando tomó el desayuno, tocó las frías yemas de los dedos de Bai Ming e inmediatamente se dio cuenta de que esta persona debería haber estado parada al costado del camino durante mucho tiempo.

El corazón picó levemente por un momento, pero estaba empapado de un toque de dulzura, y Zhuang Li de repente tuvo sentimientos encontrados.

Pero no rompió los pensamientos de Bai Ming, solo abrió un bollo, se comió la mitad él mismo y metió la otra mitad en la boca de Bai Ming. Wechat para hacer una cita, no se quede afuera y espere estúpidamente ".

Los ojos de Bai Ming inmediatamente irradiaron felicidad, y la respuesta fue particularmente fuerte: "¡Está bien!"

Sintió desde el fondo de su corazón que era bueno estar vivo. La puesta de sol es buena, el amanecer es bueno e incluso el viento frío y cortante es bueno.

---

Los dos caminaron todo el camino y comieron cuatro bollos, luego uno fue al edificio de oficinas y el otro al edificio de enseñanza.

Esta fue la primera vez en la vida de Bai Ming que entró al salón de clases por primera vez. Se sentó en su lugar y sonrió un rato, y cuando vio que la pizarra estaba sucia, tomó un trapo para limpiarla, cuando vio que el suelo estaba un poco sucio, tomó una escoba y la barrió, tarareando una canción ligera de su nariz, como una abeja trabajadora.

Después del ajetreado trabajo, todavía sentía que estaba lleno de energía, así que sacó el libro de matemáticas y le dio la vuelta con cuidado.

Cinco minutos después, se durmió...

Media hora después, lo despertó un grito.

En algún momento, cuando el salón de clases estaba lleno de gente, Chen Liang en la primera fila saltó de su silla nuevamente, su rostro se puso pálido y miró a su alrededor a toda prisa.

"¿Escuchaste algo?" preguntó nervioso.

"No, ¿qué te pasa?" Los compañeros de clase que lo rodeaban lo miraron inexplicablemente.

GLIHIHW (II)Where stories live. Discover now