Capítulo 377: No intimides a la gente honesta 10

144 27 5
                                    

Zhuang Li probablemente podría adivinar por qué Shu Bi de repente pirateó su teléfono.

Wu Zirui debe haber querido averiguar qué le sucedió a su padre adoptivo y luego obligó a su padre adoptivo a distribuir la mayor parte de su propiedad a Wu Qiqi durante el divorcio. Si no hay mango, encontrará la manera de hacer un mango.

Y ShuVi lo ayudó a encontrar el camino.

Un huérfano de catorce años que no había leído mucho, pero que era autodidacta y aprendió habilidades de piratería de primer nivel, Zhuang Li realmente admiraba a Zhu Bi.

Así que no jugó ningún juego del gato y el ratón, pero inmediatamente emitió una advertencia: [ShuVi, ¿no parece correcto instalar un virus de caballo de Troya en el teléfono de otra persona de inmediato? 】

La mente se quedó en silencio durante más de diez segundos antes de responder: [¿Cómo sabes que soy yo? ¿Wu Zirui te dijo mi número de teléfono? 】

Supuso otra posibilidad, pero no podía creerlo, porque Wu Zirui solía decir que su padre era un hombre inútil y que era imposible que un hombre inútil descubriera lo que estaba haciendo.

[Puedes monitorearme, ¿por qué no puedo monitorearte? 】Zhuang Li envió una solicitud de video.

ShuVi no se atrevió a aceptarlo.

Sin embargo, ella no respondió, pero la señal de video aún estaba conectada, lo que también confirmó su suposición anterior: el padre de Wu Zirui también era un hacker, y definitivamente era más hábil que él.

Apareció un rostro extremadamente hermoso, y los labios finos y elegantes se levantaron ligeramente, mostrando una pequeña brisa primaveral y una cálida sonrisa. Parecía gentil y elegante, pero también exudaba una atmósfera peligrosa.

¡Este es un hombre insondable!

Con solo una mirada, el cabello de ShuVi se puso de punta.

Al mismo tiempo, Zhuang Li también mira en silencio a Shu Bi.

Tiene el pelo amarillo, la piel pálida y el cuerpo delgado, aparenta once o doce años, pero sus rasgos faciales son muy delicados, lo que más destaca es un par de ojos, que son oscuros y profundos, llenos de luz, y lleno de vitalidad infinita.

A Zhuang Li le gusta la tenacidad y la inflexibilidad oculta en estos ojos. Este es un niño que solo puede ser golpeado, no golpeado. Todas las dificultades que la vida le dio fueron convertidas en armaduras por ella.

"Hola, niña" Zhuang Li levantó las comisuras de sus labios con interés.

Sin embargo, ShuVi frunció el ceño, como si se enfrentara a un gran enemigo.

WeChat se vio obligado a conectarse a la videollamada, lo que es suficiente para demostrar que el padre de Wu Zirui tomó el control de su teléfono móvil. Entonces, ¿vio los secretos escondidos en el teléfono? ¿Eliminarlo ahora atraerá la atención de la otra parte?

Cuando Zhu Bi estaba inquieto, Zhuang Li apuntó la cámara del teléfono a la pantalla de la computadora, levantó las cejas y dijo: "Me sorprendiste".

ShuVi miró el denso historial de chat en la pantalla y su rostro se puso aún más pálido.

¿Hay tres minutos entre hackear el teléfono móvil de la otra parte y conectarse a la videollamada? ¿no? En menos de tres minutos, se comprobó a sí mismo, ¡y el padre de Wu Zirui era demasiado aterrador!

¡Él no es un idiota en absoluto!

¡Shu Bi finalmente se dio cuenta de que Wu Zirui no sabía nada sobre su padre! ¡La información que dio fue incorrecta!

GLIHIHW (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora