Capítulo 376: No intimides a la honesta 09

160 26 1
                                    

Zhuang Li se quitó la chaqueta y lentamente se arremangó.

El chaleco ceñido le aprieta muy fino el talle, pero resalta sus nalgas apretadas y respingonas.

De pie detrás de él, listo para ayudar, Feng Ming lo miró accidentalmente y sus orejas de repente se pusieron rojas. Se apresuró a volver a sentarse en su posición original y levantó las piernas de Erlang con extrema rigidez.

Maldita sea, ni siquiera sabía lo que estaba pensando. Solo sentí que mis ojos se iluminaron, y luego mi cerebro explotó, mi sangre ardió y mi bajo abdomen sintió un dolor.

Tenía muchas ganas de ponerse de pie y ayudar, ¡pero la situación no lo permitía! Es demasiado grande allí, debe ser visto, ¿verdad? ¿El Sr. Secret cree que es un pervertido?

Pero en lugar de ayudarlo, se sentó a su lado y lo observó como un anciano ¿No sería infeliz el Sr. Secreto? ¿Crees que este jefe es muy grosero y poco confiable? Cuanto más lo pensaba Feng Ming, más avergonzado se sentía y una fina capa de sudor se formaba en su frente.

Pero lo que lo hizo entrar en pánico aún más fue la reacción de su cuerpo. Es solo una espalda, ¿por qué estás emocionado? ¡Esto nunca ha sucedido antes!

Feng Ming se limpió la cara, despreciando profundamente su comportamiento pervertido. Para volver a la normalidad lo antes posible, tenía que repetir: Mr. Secret está casado, Mr. Secret está casado...

Justo después de leer unas pocas palabras, su cuerpo hirviendo se enfrió por completo, e incluso todo su corazón estaba completamente frío.

En este momento, se puso de pie con una cara apestosa y siguió a Zhuang Li para ayudar a limpiar.

Zhuang Li ya había notado el cambio en su estado de ánimo, pero solo curvó las comisuras de sus labios y sonrió de manera interesante.

Los dos limpiaron la oficina en silencio.

Zhuang Li puso el manual sobre la mesa y dijo en un tono suave: "Sr. Feng, solo necesita recordar dónde se colocan estos papeles todos los días".

"Bueno" Feng Ming asintió, luciendo un poco apático y letárgico.

El hecho de que Mr. Secret estuviera casado y tuviera hijos envolvía su mente como una espesa nube, haciéndolo sentir sin aliento, irritable y deprimido mientras pensaba en ello un poco. No puede superar este obstáculo.

Apretó los dientes en secreto y luego se dio cuenta de que el Sr. Secreto lo estaba mirando.

"¿Algo más?" Rápidamente esbozó una sonrisa.

"De hecho, hay un pequeño asunto", Zhuang Li frunció el ceño y parecía muy avergonzado.

"Dijiste, no importa, puedo ayudarte sin importar qué. ¿Necesitas una casa o un automóvil? La compañía no tiene este beneficio y te lo daré solo a ti", Feng Ming rápidamente hizo una pregunta. promesa.

No le gustaba la forma en que el Sr. Secret fruncía el ceño, le haría sentir más opresión en el pecho y dificultad para respirar.

El enredo en el rostro de Zhuang Li desapareció en un instante y se convirtió en una sonrisa relajada y feliz, "No se trata de la distribución del bienestar", negó con la cabeza, su voz llena de gentil tentación, "¿Te importa?"

Señaló el cuello de Feng Ming.

Feng Ming miró hacia abajo, solo para darse cuenta de que se había torcido la corbata nuevamente para respirar. No es de extrañar que Mr. Secret se sienta tan incómodo, debe ser obsesivo-compulsivo, pero le preocupa que sus peculiaridades molesten a los demás.

GLIHIHW (II)Where stories live. Discover now