uno

316 19 0
                                    

Nos conocimos en diciembre

•••

Wonwoo tenía la rutina de salir solo una vez a la semana, amaba a sus amigos pero siempre disfrutaba de salir a leer en alguna cafetería bonita o simplemente tomar fotos de lo que le gustara.

Ese día se encontraba en un museo tomando fotos de las esculturas hasta que un tipo alto se le atravesó en el lente. Alto, moreno, unas cejas perfectas, ojos café y con una sonrisa hermosamente cautivadora. Instantáneamente lo siguió con su lente tomándole fotos sin que este se diera cuenta. Había algo tan natural en él, la forma en que se movía o como hablaba con las personas que lo acompañaban.

En algún momento Wonwoo quedó viéndolo por si mismo justo cuando el contrario volteó y le brindó una sonrisa. Sintió el flechazo ¿de cuando acá él creía en el amor a primera vista? Ciertamente no lo sabía.

•••

Sus amigos y hermanos hacían una fiesta para despedir el curso ante de las vacaciones de navidad. No es como que fuera el más hablador de todos pero sus amigos no lo dejaban nunca, mucho menos su hermano gemelo. Todos a su alrededor estaban emparejados, parecía mentira que el fuera el único soltero de su grupo.

—Así que nos volvemos a ver— habló una voz a sus espaldas haciéndole girar

Y ahí estaba aquel tipo alto y moreno del museo del cual tenía, mínimo, una docena de fotos en su cámara.

—Soy nuevo así que permíteme presentarme, Kim Mingyu– sonrió extendiendo su mano

—Jeon Wonwoo, un placer—

–¿Jeon así como Jungkook?– preguntó curioso el alto

—Es mi gemelo así que sí–

—Vaya, cuando nos conocimos hace unos días jamás imaginé esto. Comenzaré la escuela con ustedes el próximo semestre, espero que podamos ser buenos amigos— y ahí estaba la sonrisa que comenzaba a volverlo loco, le sonrió de vuelta. Aquel moreno era simplemente precioso.

Oh diciembre gracias por tanto.

Always in December | MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora