ocho

118 12 1
                                    

comenzamos de cero en diciembre

—Ha sido tan extraño tenerlo visitando el apartamento, Eunha lo adora tanto que a veces siento celos.

—Wonu cariño, ¿acaso tienes sentimiento de nuevo por él?– preguntó Jeonghan mientras cargaba al pequeño Choi en brazos

—Creo que nunca dejé de tener sentimientos Han, hemos salido algunas veces nosotros dos solos y todo se siente como antes pero tengo miedo

—Entiendo que tengas miedo pero lo que pasó no fue culpa de ninguno de ustedes. ¿Crees que él también tenga sentimientos por ti?

—¿Quizás? No lo sé y eso me aterra

—Yo estoy seguro de que aún te quiere, sus ojos brillan siempre que están cerca– comentó su otro amigo Seokmin

—Quiero creer que si, todo se siente tan normal. Jungkook y él están más fuertes que nunca con su amistad y son tan lindos cuando juegan con Eunha, podría enamorarme de nuevo

—Te aconsejo que hables con él, diciembre siempre te trae algo

—Hannie tiene razón Won, habla con él y haz que esta preciosa disfrute a sus papás juntos. Si mi niña preciosa~– Seok jugaba con Eunha, a veces parecía suya de tan conectados que estaban a veces

—Lo haré, solo espero que todo salga bien.

•••

La noche había llegado, él se encontraba en la cocina acomodando la compra del día mientras Eunha estaba en la sala con sus juguetes. El timbre sonó y ella gritó, tenía un radar para detectar cada vez que Mingyu llegaba a verla.

—Si cariño, es tu papá– reí antes de abrir la puerta y encontrarme con esos ojos brillantes

—Buenas noche Wonwoo

—Hola Mingyu, pasa. Eunha ya sabe que estás aquí

El moreno se rió y fue directo a donde nuestra hija quien comenzó a gritar y reír, era la más energética h feliz de todas.

—¿Cómo está mi bebé hermosa? Ah, tu de verdad eres más bonita cada día mi amor– Eunha solo dejaba besos babosos por su cara y reía llamándolo papá, la cosa favorita de Mingyu a mi parecer

—Mingyu, ¿podemos hablar un momento?

Rápidamente se levantó y tomó asiento en el sofá mientras la pequeña Kim volvía con sus juguetes.

—Tu dirás

Bien Wonwoo, ahora o nunca— Sé que este año se a basado en recuperar el tiempo perdido con Eunha y nosotros nunca llegamos a nada en concreto pero mi corazón no parece querer soportarlo más. Cada vez que salimos los tres siento una explosión de alegría dentro de mi, como la gente nos mira y sonríen viendo la familia que somos, la familia que deseo que seamos finalmente. Mis sentimientos por ti estaban en una montaña rusa con caídas inesperadas que los hacían resurgir, desde que nos conocimos hace 7 años hasta ahora mi amor a ido cambiando y madurando, por eso ahora quiero pedirte que si aún sientes algo por mi volvamos a intentarlo. Acepto que al principio cuando volviste no fui la mejor persona y lo siento mucho, perdóname si te lastimé con mi actitud o si sufriste a causa mía. Yo de verdad jamás deje de quererte por más roto que estuvo mi corazón.

—Wonwoo, desde el día uno que volví estuve esperando por este momento. Te amo mas que a nadie en el mundo y si no dije nada estos meses es porque no quería presionarte y porque sabía que te hice daño aunque no a propósito. Ya lo que pasó no se puede cambiar pero está en nosotros hacer el mejor presente y futuro para nuestra familia. Hoy y todos los días quiero estar contigo, seguir criando a nuestra bebé y verla crecer. Ser la familia que merecemos, llena de amor y honestidad, yo daría mi vida por ustedes y jamás volveré a dejarlos.

Ambos tenían los ojos brillantes en lágrimas, cada vez más juntos hasta que sus bocas de encontraron y danzaron juntas. El beso más anhelado y sentido de todos.

—Te amo mucho Wonwoo

—Y yo te amo mucho más Min

Su pequeña gritaba y aplaudía mientras los veía, el moreno la levantó poniéndola entre ellos antes de llenarla de besos entre ambos. Finalmente serían la familia que tanto habían deseado formar desde que se conocieron.

—Los amo para siempre, mi familia

amado diciembre, siempre traías un mar de emociones 

Always in December | MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora