seis

116 12 1
                                    

Volví a nacer en diciembre

•••

—Won, tranquilo cielo. Estoy aquí contigo, no voy a dejarte solo ¿si? Ve y hazlo, aquí te espero.

Jeonghan le hizo entrar al baño, tenía miedo de lo que pudiera suceder pero tenía que aclarar todo. Suspiró y siguió las instrucciones brindadas. Se sintió como una eternidad cada minuto que pasaba, su mente estaba llena de escenarios y posibilidades. Solo tenia 23 y estaba solo, ¿que más podría pasarle? Con miedo simplemente salió del baño extendiéndole la prueba a su mejor amigo.

—No puedo verlo, tengo miedo–

Solo había silencio, tenia los ojos cerrados porque no quería ver el rostro del rubio.

—Bueno, la familia crece cariño.– la voz del contrario le hizo abrir los ojos encontrándose con una suave sonrisa y ojos brillantes. Por instinto solo pudo echarse a llorar en los brazos del mayor.

—Tranquilo Wonwoo, sé que es difícil pero no estarás solo. Este bebé será el más querido por todos nosotros, no pienses en lo que se fue sino en lo que acabas de ganar. Serás el mejor papá del mundo y tendrás el amor de todos lo que te rodean.

Eso definitivamente no estaba en sus planes. Habían pasado dos semanas desde la desaparición extraña del moreno, la policía no había logrado nada hasta ahora y eso le aterraba. Prefería creer que estaba vivo con alguien más a algo peor y ahora estaba embarazado.

—No sé si podré hacerlo, ser padre soltero no estaba en mis planes–

—Nos tienes a nosotros y siempre lo harás, tus padres e incluso los de él. No será un proceso fácil pero eres fuerte Wonwoo. Este es el mejor regalo de navidad que podías recibir y darnos a nosotros.

Estar en los brazos de su mejor amigo le daba paz y algo de esperanza, esta navidad sin duda alguna seria diferente a las demás y las que están por venir.

Always in December | MeanieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora