6

500 72 1
                                    

La lista de alumnos que serían recibidos en la fiesta del profesor Slughorn era corta a comparación de los que fueron a la cena. Fue como una eliminación.

Pero, entre los alumnos que si estaban invitados, se encontraba Draco, cosa que a Harru no le sorprendió demasiado. Tenía un don nato para expresarse, te envolvía con sus palabras e incluso si te estuviera hablando de que la tierra es plana, seria una conversación muy entretenida y convincente. Labia, eso era lo que tenía.

—El profesor dijo que podemos llevar a alguien, ¿qué te parece si vienes conmigo?

Escucho a Hermione y Ron hablar, por supuesto que su amigo no se negó, así que tendría que buscar a alguien más con quien ir.

Estaba tan concentrado pensando en algún candidato o candidato, que no vio cuando Malfoy se fue acercando a su lugar. Aunque esto no pasó desapercibido por sus amigos.

—Ginny no fue invitada por llegar tarde, no dio la mejor impresión, aunque sabemos que no fue su culpa, si no de Dean por hacerla llorar, ¿y si la invitas?

Sugirió Ron, cerrando el círculo con Hermione para que Harry no notará quien estaba allí.

—¿Ginny? No lo había pensado, pero es una buena opción.

—Claro, creo que hacen bonita pareja.

Añadió la chica, lanzandole una mirada a Draco, la cual claramente decía "No eres recibido aquí". Por supuesto, el chico lo entendió y se alejo, no seria esa vez.












—Es muy linda la decoración ¿no crees?

—Lo es.

Ginny llevaba un buen rato tratando de iniciar una conversación, pero Potter solo podía concentrarse en como la mano de Pansy se aferraba al brazo de Malfoy.

Él la había elegido como su acompañante.

No debería importarle, claro que no, no era de su incumbencia en lo absoluto.

Pero le importaba.

Y más de lo que debería.

¡Con Malfoy no! • Drarry • HarcoWhere stories live. Discover now