Capítulo 1

222 16 0
                                    

Descargo de responsabilidad: Este es estrictamente un trabajo de fanfiction que utiliza personajes y elementos tanto del mundo de Naruto , creado por Masashi Kishimoto, como del mundo de League of Legends , creado por Riot Games. No pretendo poseerlos, y esta historia es simplemente un producto de mi propia imaginación, escrita no para obtener ganancias monetarias, sino para mi propio disfrute.
__________________________________________

No hay peor sentimiento que el de impotencia. No hay nada peor que el aplastante sentimiento de desesperación que roe tu médula mientras despotricas contra la injusticia de todo, cuando has agotado todas tus opciones, cuando te has acostumbrado tanto a la desesperación que la palabra ha perdido su significado.

Naruto apretó el puño mientras reunía más youki del demonio dentro de él. Ya no resistió, ni siquiera reconoció el esfuerzo o la existencia del rubio. Naruto ni siquiera estaba seguro de si el zorro titánico todavía estaba vivo. ¿Cuánto tiempo había pasado desde la última vez que hablaron?

Demasiado largo. Pero no tenía tiempo para conversaciones ociosas. La guerra era demasiado apremiante y su situación demasiado grave. Cuando no estaba peleando, intentaba desesperadamente idear una nueva técnica que seguramente, ¡ seguramente! cambiar el rumbo de la batalla. Y cuando estuvo demasiado cansado para hacer esto, se durmió: un sueño torturado lleno de gritos de muertos y moribundos. ¿Eran ellos a quienes había matado? ¿O a los que dejó morir?

Pero debía descansar si quería seguir luchando. Así que soportó todo esto, con la esperanza de que no se agregara más a la cacofonía dentro de sus pesadillas.

Sin embargo, ese descanso era simplemente una fantasía para él en este momento: acorralado por un enemigo implacable, persiguiéndolo, aullando por su sangre y la energía demoníaca que yacía dentro de él. Un enemigo que no se detenía, que no descansaba... un enemigo tan numeroso como las estrellas en el cielo, cuyo número sólo crecía cada día que pasaba.

"¡DAAAAAMNNNN YOUUUUU!" Aulló mientras lanzaba un enorme Rasengan impulsado por youki a los soldados blancos frente a él.

Aquí no hay tiempo para técnicas sofisticadas. Sólo el elemento básico más básico de su arsenal, ampliado con todo el poder que podía disponer.

Sin embargo, hizo su trabajo y brevemente abrió un camino sangriento hacia la libertad. Naruto se lanzó a través de la abertura, sabiendo que los soldados blancos no temían y no dudaron. La brecha en sus filas no estaría abierta por mucho tiempo, y no estaba seguro de tener el chakra para usar en más Rasengans.

Se detuvo por un breve momento en la rama de un árbol para recuperar el aliento, pero ese fue el mayor descanso que pudo. Le quedaba un largo camino por recorrer hasta llegar al Cuartel General Aliado Shinobi.

Dio un suspiro entrecortado e instó a su cuerpo exhausto y atormentado por el dolor a ponerse en movimiento.
_

_________________________________________

"¿Cuál es la situación?"

Tsunade levantó la vista del enorme mapa sobre la mesa, con una ceja levantada.

"No lo digo", dijo al ver al recién llegado, "Te ves como una mierda. Ve a descansar un poco".

Naruto se tambaleó hasta el escritorio y se desplomó en uno de los duros asientos frente a él.

La Leyenda ReviveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora