Capítulo 5

45 14 0
                                    

Unas palabras del autor: Lamento que haya tardado tanto. Además de los exámenes y evaluaciones de fin de año y otras cosas que obstruían mi agenda, decidí reescribir el capítulo 6 de esta historia dos veces porque simplemente no estaba contento con él. Necesitaba darle a la trama algún tipo de dirección en lugar de 'Naruto va por ahí conociendo a todos los campeones, sí', pero la forma en que lo hice fue demasiado torpe y poco interesante, así que tuve que descartarlo y reiniciar. Gracias por entender.

__________________________________________

"Ah... eso estuvo bien", suspiró felizmente Naruto mientras salía del pequeño restaurante.

Se sentía contento después de llenar su barriga con buena comida por primera vez en lo que literalmente le pareció una eternidad. La comida de marinero que le proporcionaron mientras viajaba con Sarah era muy insulsa y nada abundante: generalmente consistía en galletas secas de barco y queso duro, complementados con algunos mariscos que Nami les había ofrecido mientras nadaba junto al barco.

Pero ahora, sintiendo carne tierna y jugosa entre sus dientes, y saboreando ricas salsas y texturas en su lengua, Naruto estaba tan feliz que casi lloró de alegría. Parecía que había pasado tanto tiempo desde que realmente había comido, desde que realmente había reabastecido las reservas de energía de su cuerpo. Había pedido tres platos completos del menú y los bebió con deleite, ante la incredulidad del anciano propietario.

Cuando finalmente llegó el momento de pagar, Naruto, vacilante, sacó parte de su tesoro del viento y le ofreció al propietario su elección, sin conocer los métodos de la moneda.

El anciano casi se desmaya, nunca había visto tanta riqueza en toda su vida, y mucho menos en la palma de una persona. Tentativamente preguntó si lo que sus ojos estaban viendo era real, a pesar de saber muy bien que las leyes mágicas de Runaterra restringían la fabricación de moneda.

Naruto no lo apresuró y continuó mostrándole los objetos de valor. Finalmente, con los ojos llorosos, el anciano extendió la mano con cautela y vacilantemente sacó una moneda de oro de la palma del joven, el objeto de menor valor que se exhibía allí.

"Me temo que no tengo cambio para esto..." dijo lentamente, todavía un poco en shock.

"Está bien..." sonrió Naruto, cerrando su mano y enviando todo lo que contenía al viento, "Sigue así, porque esas comidas eran realmente otra cosa. ¡Súper sabrosas! ¡Continúa con el buen trabajo!"

Se levantó para irse, pero el anciano extendió una mano rápidamente.

"Espera un momento, joven", gritó, "¿eres extranjero?"

Naruto inclinó la cabeza mientras se inclinaba lacónicamente sobre el mostrador del restaurante.

"Um... sí, supongo... ¿qué te hace decir eso?"

"Obviamente no estás muy familiarizado con el dinero de Zaun, si crees que incluso veinte comidas completas valen una moneda de oro..."

Naruto se rió entre dientes y se rascó la nuca tímidamente.

"Vaya", dijo, sacando la lengua tímidamente, "Me tienes ahí..."

El anciano suspiró y meneó la cabeza.

"Ten cuidado, muchacho. No hagas alarde de tu riqueza ni hagas ese truco con los demás. Hay personas que no son tan amables como yo, y pronto te quedarás sin ese dinero del que estás tan orgulloso". de. Y para referencia futura, la mayoría de las comidas en Zaun cuestan un par de monedas de bronce. ¿Estás seguro de que no quieres reconsiderar tu generosa propina? Soy un hombre mayor, pero no necesito caridad de tu parte. jóvenes todavía."

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Jan 06 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

La Leyenda ReviveDove le storie prendono vita. Scoprilo ora