Capitulo 1: Un Grave Problema

100 9 0
                                    

Izuku Midoriya estaba en medio de su patrullaje diario, cuando estaba observando la ciudad de repente recibió una llamada de la Comisión de Héroes

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Izuku Midoriya estaba en medio de su patrullaje diario, cuando estaba observando la ciudad de repente recibió una llamada de la Comisión de Héroes. Le habían informado que necesitaban hablar con él sobre un asunto importante. Y él no tenía ni idea de lo que se trataba, pero sabía que ignorar una llamada seria grave y más que irían su departamento a molestarlo así que no tenía opción.

Luego de que su turno terminó, se dirigió a la sede de la Comisión de Héroes. Allí, se encontró con algunos miembros de la Comisión esperándolo, le hablaron sobre la importancia de mejorar su reputación de héroe, vamos no todos los días eres el héroe número 1. Le mencionaron que, como uno de los héroes más populares del momento, era importante que tuviera una imagen pública sólida.

Por un momento llegué a pensar que seguramente esto no estaba relacionado conmigo porque realmente no me interesaba mi reputación, solo me importaba salvar a la gente con una sonrisa, pero rápidamente me di cuenta de que la Comisión estaba hablando de matrimonio, que necesitaba casarme con alguien para mejorar mi reputación, pero vamos, ¿para qué sirve eso? Eso no ayuda a la sociedad, estaba molesto y más sobre lo que me dijeron, que ya habían encontrado a la candidata adecuada para mi.

Estaba horrorizado. No quería casarme con alguien que no amaba y mucho menos conocía, pero no sabía cómo negarme sin ofender a la Comisión, a veces odiaba lo amable que soy. Decidí irme rápidamente de ahí con una vaga excusa sobre algo importante de mi madre y te juro que corrí lo más rápido hasta desaparecer de sus vista.

Mientras caminaba por la ciudad, en busca de un lugar cómodo y desahogarme, me encontré con Kacchan, mi amigo de la infancia, rival, compañero, lo que sea que seamos. Mire a Kacchan y lo salude.

– Kacchan! Que tal?

Él me miró, como escaneando completamente como estaba, bueno estoy de acuerdo con él, mi ropa no es la mejor pero es la más cómoda.

– ¿Eh? ¿Qué haces vagando por aquí? Y más precisamente tú, lo espero de otra persona pero tú en estas calles?

– Bueno, tengo algún problema...

Me puse nervioso y desvié mi mirada al suelo, lo admito, es raro verme en estas calles, pero solo estaba buscando un lugar para desahogar mis penas, pero tal vez podría hablar con Kacchan, vamos él ya no es el mismo, el cambio y eso es tan agradable.

– Izuku, en problemas, oh... oh no, ¡Izuku está en problemas!

El se río y luego se acercó a mí, me agarró por el cuello de mi camisa y me arrastró hasta llegar a un bar, se notaba que Kacchan ya ha estado aquí, no me negué al contrario me relaje junto a él.

El me soltó y yo me reincorporé, mire el lugar y entré detrás de él, el lugar era relajado, bueno Kacchan siempre ha sido de las personas que no quiere ruido a su alrededor cuando está solo, sabía que buscaría un lugar de este tipo.

Señaló una mesa apartada de la gente y me senté junto con él, puso una cara que no pude descifrar que era, pero hizo un gesto con su mano que entendí perfectamente.

– Bueno... como lo digo, eh... – Él me miró con una ceja alzada y asintió.

— La comisión — Susurre

— Lo suponía, por como te encontré y la cara que tenias — El bufo y llamó a un mesero para pedir unas bebidas mientras platicábamos. Hablar con él fue agradable, pude expresar mi enojo que tenía desde hace horas y también me enteré de cosas sobre él.

¡Kacchan también estaba en la misma situación que yo!

La Comisión lo había presionado para que se casara con alguien para mejorar su reputación pública. Entendía pero Kacchan era único, su actitud lo hace único el no debería hacer eso solo por que lo dice sus agentes y más la comisión, esto me enoja más.

— En fin, realmente no quiero un matrimonio, me jode, no me sirve de nada y solo es un tropiezo con mi trabajo de héroe.

Me reí mientras jugaba con mi vaso, tenía razón, esto era como un tropiezo, realmente nosotros no necesitamos un matrimonio, aunque entiendo un poco a la comisión, la nueva generación prefiere no tener hijos a temprana edad, no quieren una responsabilidad tan grande, es por eso que están armando matrimonios con el fin de que tengan hijos.

Pero aunque existía el segundo género aun así la generación nueva prefería continuar su vida solo sin compromisos.

— Bueno, entiendo el punto de la comisión pero hoy en día la gente es más consciente y prefiere no comprometerse con algo.

— Exacto, Izuku, tu si sabes del tema

El sonrió y tomó su bebida, mientras lo miraba y pensaba sobre el matrimonio, no sabía cómo decirle a la comisión que no pero sabía que ellos me molestarían hasta que dijera que sí.

Luego empecé a reírme sobre mi pensamiento y Kacchan me miró con curiosidad, realmente tuve que callarme porque ya me había condenado.

— ¿por qué simplemente, tú y yo nos casamos? — Lo dije riendo, escuche como algo caí y mire hacia el enfrente el vaso de Kacchan se había caído o bueno él lo tiró...

— Kacchan...?

El se quedó congelado mientras miraba fijamente la mesa, yo me panique y no sabia que hacer.

Lo que no sabía es que me había condenado yo solito, yo y mi bocota, si...

¡No sé cómo llegamos a esto! De repente Kacchan y yo estábamos saliendo de la iglesia, nos habíamos casado... Y todo por mi bocota, mire a todos con nerviosismo.

¡Hasta All Might estaba aquí!

¡¿Qué hice?!

Algunos se acercaron a mí y me felicitaron, aunque mi cara era felicidad, por dentro estaba sufriendo. No se como, pero llegamos al acuerdo de casarnos. Esto es una locura.

Pensar que tu amigo de la infancia ahora es tu esposo (solo por compromiso).

Lo admito, Kacchan es genial y tal vez tuve un sentimiento por él y se que lo deje de lado pero nunca pensé en casarme con él, esto se nos fue de la mano.

¿Al menos Kacchan estará de acuerdo con esto? Bueno si, lo hacemos solo para que la comisión ya no nos moleste, ahora no se como llevaremos esto...

Mire a Kacchan y note un sutil sonrisa y se inclinó en agradecimiento hacia All Might, me sonroje un poco, tal vez esto no era tan mala idea, convivir con Kacchan como esposos, sería una nueva etapa de vida...

Tal vez, si me gusta esto...

Tal vez, si me gusta esto

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
[¡¿MATRIMONIO?!]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz