Sinopsis

399 48 2
                                    


Era un día tranquilo por New York, al menos no había tanto crimen cómo otros días.

Nada que 'Ocean-Weaver' no pudiera solucionar, se deslizaba por sus telarañas entre edificio y edificio. Terminando su patrulla nocturna, se dirigió a un edificio abandonado buscando un poco de descanso, a pesar de haber sido un día relajado la semana estaba muy lejos de serlo, necesitaba un descanso.

Se sentó en la punta de techo de aquél bloque de pisos y comenzó perfeccionar algunos dibujos a medias que tenía. Pasó un agradable tiempo dibujando y escuchando música.

Al cabo de un largo rato, una misteriosa luz comenzó a inundar una parte de aquella azotea, Ocean Weaver recogió todas sus cosas en su mochila bastante asustada. Una brecha comenzó a abrirse, se acercó a inspeccionarla para ver de qué se trataba, parecía ser alguna especie de portal. Lo examinó con la vista, o al menos eso hacía antes de ser succionada por la misteriosa brecha.

-¿¡Q-qué es ésto!?- Chilló mientras seguía siendo arrastrada hasta lo más profundo del portal, no fue un viaje para nada agradable, parecía chocarse con cosas invisibles, hacerse más pequeña o más grande, sin duda iba a vomitar si seguía así.

De pronto se volvió a abrir otra brecha, aliviando a la 'arácnida'. De pronto fue escupida golpeándose de bruces contra el cuerpo de alguien. Un quejido se escapó por su boca mientras se levantaba del suelo, viendo a la persona con la que se había chocado.

- Uh, disculpa, yo...-

Trató de disculparse antes de que su sentido arácnido le atacase la cabeza, provocando que percibiera que la chica con la que se había chocado también poseía habilidades similares a las suyas.

Se fijó en qué ella también pareció percibirlo, tenía una expresión de confusión y desconcierto.

- ¿Tú también llegaste aquí por un portal? - Soltó de la nada, cómo si no tuviera la gran importancia.

Asintió en respuesta, al hacer eso, la otra chica se levantó del suelo quitándose su máscara, dejando ver su rostro descubierto. Le extendió la mano para ayudarla a levantarse.

Se tomó unos segundos para examinar el rostro de su contraria, ojos azules, cabello rubio, corto y ondulado, piel clara. Se le veía bastante alta. Cuándo se quiso dar cuenta tenía la boca abierta.

Se levantó de un salto de forma nerviosa, aceptando la mano de esa chica.

-Me llamo Gwen, Gwen Stacy.- Se presentó con una sonrisa.

-Aether, Aether Forge.- se presentó de la misma forma.

Ambas dieron una vuelta examinando el lugar en el que estaban, sin duda era New York, pero no el suyo, les chocó el encontrarse en un lugar tan... Diferente y cercano al mismo tiempo.

Cómo si estuvieran en otra dimensión.

-Esto va a sonar muy raro, pero c-creo que estamos en otra dimensión.- Murmuró Gwen, visiblemente asustada y nerviosa.

Una cosa cortita para empezar, quería aclarar algunas cosas aquí.

Este es el diseño de la versión arácnida de Aeth:

Son sólo unos dibujos rápidos, trataré de hacer una versión más detallada en adelante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Son sólo unos dibujos rápidos, trataré de hacer una versión más detallada en adelante.

Cómo se aprecia en los dibujos tiene facciones de Sirena/tritón, ésto será explicado más detalladamente en la historia, solo diré que no son parte del traje.

Y también aclarar el tema de las telarañas, las suyas son biológicas, pero no son lo suficientemente sólidas cómo para balancearse.

Aclarado todo ésto, espero que disfruten ésta historia :)

𝙍𝙀𝙈𝙀𝙈𝘽𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝙈𝙀 || Gwen Stacy x Fem! OcWhere stories live. Discover now