☄ Cap 2 ☄

183 31 0
                                    


...

Gwen no se esperaba una historia cómo la que acababa de escuchar, no tenía ni la más mínima idea de que decir al respecto.

- Uh, yo... -

- No es necesario que digas nada, lo entiendo. - Gwen asintió en respuesta.

Aeth iba a decir algo hasta que su sentido arácnido se hizo presente, aturdiendo un poco a la recién levantada.

- ¿Tú también lo sientes? - Le preguntó a la más alta.

- Si, ¿Vamos a ver? -

:・゚✧:・.☽˚。・゚✧:・.:

Y con eso, ambas salieron de aquel hotel para ver a dónde les llevaba su sentido arácnido. Se balancearon de un lado al otro por la ciudad, o, al menos Gwen se balanceaba, tratando de pasar desapercibidas. Terminaron en la azotea de lo que parecía ser un instituto.

- Hey, sin ofender, pero, ¿Por qué no te balanceas? - Preguntó la rubia, con mera curiosidad y algo de interés por saber más sobre la chica, algo de ella le llamaba la atención.

- Oh, es solo que mis telarañas no son lo suficientemente sólidas, así que solo me deslizo por ellas. - Le explicó, a Aeth también le llamó la atención la manera de balancearse de Gwen por los edificios, era de alguna manera hipnotizante, verla esquivar los diferentes obstáculos que presentaban los edificios con gracia y elegancia mientras se movía de arriba a abajo con su telaraña.

Gwen asintió, no podía negar que le gustaba saber más sobre aquella chica.

- ¿Qué haremos ahora? - Preguntó ahora la castaña, examinando aquella azotea en la que se encontraban.

Gwen pareció tener una idea de repente. - ¿Y sí nos infiltramos? Sin duda hay algo aquí que tenemos que investigar, siento que ve va a explotar la cabeza. - Al fin y al cabo no era una mala idea, tenían que entrar ahí y seguramente sería la mejor opción para pasar desapercibidas.

- ¿Cómo lo haremos? -

- Eso déjamelo a mí. -

De alguna forma, Gwen se las arregló para robar dos uniformes de la lavandería, los cuales ambas se estaban poniendo en los baños.

- Que clase de persona con mal gusto diseñaría un uniforme tan horrible. - Escupió la ojiverde sin más, viéndose al espejo.

- Aw vamos, si te queda bien. -  Le contestó la ojiazul. - Aunque sí, no es que sean muy bonitos. -

Las dos salieron del baño, dirigiéndose a la clase a las que sus sentidos les guiaron, afortunadamente la clase aún no había comenzado. Tomaron asiento, Gwen un pupitre a la izquierda de Aeth.

- Bien chicos, en la clase de hoy veremos una película relacionada con los contenidos de la unidad que estamos dando, prestad atención ya que entrará en el examen. - No había ninguna excusa para no pensar que esa profesora estaba visiblemente amargada, tan sólo el tono monótono y sin entonación que tenía hacía que te entraran ganas de dormir.

Sin más una película se proyecto al frente de la clase, las dos chicas estaban alerta de lo que pudiera pasar, ya que sus sentidos se agudizaban cada vez más.

Cabe recalcar que la película trataba sobre los multiversos,  se dieron una mirada cómplice para seguir viendo la película.

Y sin más un chico de cabello afro, no muy alto y moreno, interrumpió a toda prisa la clase.

- Señor Morales caminando por la oscuridad. Llega tarde. - La profesora llamó su atención, haciendo que se quede parado en medio del proyector.

- Uh, Einstein dijo que el tiempo es relativo, así que quizá yo no llegué tarde, si no que ustedes llegaron temprano. - Contestó, algo avergonzado.

Tras unos segundos de silencio se pudo escuhar la pequeña risa de Gwen. Aeth la miró confundida.

- Perdón, es que el silencio era muy incómodo. - Susurró ella aún con una sonrisa.

- Morales, ¿Va a sentarse o quiere seguir ahí parado? - Interrumpió la profesora reanudando la película.

Aeth pov:

Sin más aquel chico, 'Miles' se sentó al otro lado de la rubia, el único sitio disponible. Ella se inclinó hacía él para susurrarle algo que obviamente pude escuchar gracias a mis poderes arácnidos.

- Me gustó tu chiste.-

¿Acaso eso se podía considerar un chiste? Me giré a verla con el ceño fruncido acompañado de una mueca de confusión.

- Gracias... -

- No fue gracioso, pero fue ingenioso, por eso me gustó. - 

- Gracias, oye, es solo que no te había visto antes por aquí y, uh- -  La profesora interrumpió su pequeña charla, no sé por qué, pero no pude evitar sentirme aliviada.

Después de eso Gwen volvió a girarse hacia el frente, no antes de darle una última mirada a ese tal Miles.

Bufé y regresé yo también mi mirada al frente, pero no se me pasaron por alto el número de veces que ese chico vagaba su vista hacia Gwen.

Cuándo por fin pudimos salir de aquel edificio tuve la oportunidad de hablar con Gwen, se veía distraída.

- Aeth. - me llamó. Giré mi cabeza hacia ella, encontrándome con sus ojos.

- Guarda el uniforme, mañana regresaremos, tengo un plan. - Me sonrió, pero eso no quita el hecho de que deteste llevar ese uniforme, opino que era más fácil dejar que los alumnos se vistan cómo ellos quieran, pero bueno, es lo que tienen los institutos de pago.

Asentí en respuesta y nos dedicamos el resto del día algún lugar en el que descansar. Nos terminamos colando en un hotel de no muy buenas pintas, pero era lo mejor para pasar desapercibido.

- Y bueno... - Comencé a hablar, llamando su atención, hoy apenas hemos hablado después de estar en aquel instituto, era raro. -  ¿De qué se trata ese plan? -

- Ese chico, Miles. - Empezó ella, ¿Por qué tenía la sensación de que no ha dejado de pensar en él? Además ¿Qué tenía que ver con nosotras? - Es el spiderman de éste universo, quizá él nos pueda ayudar. -

Vale, eso explica muchas cosas.

- Espero que sí. - Le sonreí, me sentía un poco tonta al andar pensando cosas raras sobre aquel chico y Gwen.


Porque no había nada raro que pensar ¿No?


𝙍𝙀𝙈𝙀𝙈𝘽𝙀𝙍 𝙏𝙃𝙀 𝙏𝙄𝙈𝙀 || Gwen Stacy x Fem! Ocजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें