TOM RIDDLE maratón 3/?

2K 45 0
                                    

❛ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ TOM MARVOLO RIDDLE (SLYTHERIN)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ TOM MARVOLO RIDDLE (SLYTHERIN)

SIPNOSIS: Nada, lo normal.

ADVERTENCIAS: Dinámica dom/sub, elogios, atontamiento, elogios, tom burlándose de ti, dirty talk, degradación.

EXTRAS: Se usa el pronombre "ella", no hay especificación de casa, pero tengo la ligera (mucha) sospecha de que es Slytherin.

ESCRITO POR: prsfphone en Tumblr

.........

Pasó la mano por la polla, con los dedos brillantes por haberlos tenido enterrados en tu empapado coño, y si había algo que quisieras decir, bueno, lo único que salió fue un gemido agónico mientras su mano libre recorría la piel de la cara interna de tu muslo, con la pierna apoyada en su estrecha cadera.

Probablemente no deberías quejarte, lo sabías. Era muy raro ver a tom desnudo y, oh, qué bonito era cuando lo veías. Piel de alabastro, inmaculada y casi resplandeciente en la penumbra de su dormitorio vacío.

Era un contraste chocante pasar del mármol brillante de su piel a las profundidades negras e incognoscibles de sus ojos, que se tragaban toda gota de luz que pudiera haber cometido el error de tocarlos, tragándote a ti.

El corazón te latía con fuerza en la garganta, te dolían los muslos y creías que ibas a vomitar de lo nerviosa que estabas. El torbellino de sentimientos que se yuxtaponían te sacudía y apenas sabías qué hacer a continuación, mareada por el vértigo de la oportunidad que se te presentaba.

Rara vez veías a tom desnudo, y por rara vez te referías a nunca. Habías visto atisbos de su pecho cuando tenías la cabeza apoyada en el pliegue de su cuello mientras te sujetaba contra la pared de cualquier habitación vacía a la que le hubieras arrastrado y te follaba entre ser un molesto gilipollas de prefecto y su siguiente clase. Le habías visto los antebrazos cuando tropezaste con él en la biblioteca a altas horas de la noche, y allí estaba, enterrado hasta los hombros en libros con las mangas de su oxford remangadas. Y habías sentido su polla más de lo que nunca la habías visto.

Así que tu sorpresa cuando tom te invitó a su dormitorio vacío y a la luz de las velas fue palpable. También lo fue tu desconfianza: habías oído esos rumores sobre tom y esa chica el año pasado. No es que los creyeras, y en realidad era una tontería tenerle miedo ahora, cuando ya te había tenido a solas y no había hecho más que hacerte temblar las piernas.

Los pensamientos persistían con insistencia, pero los recelos eran difíciles de retener cuando él te sonrió -todos los dientes blancos y rectos y un hoyuelo a un lado y casi nada en los ojos- y te empujó hacia delante para que te sentaras más cerca, contra su abdomen, justo encima de donde su polla estaba caliente y pesada y suplicaba tu atención.

"¿qué te pasa, cariño?", ladeó la cabeza, con los rizos cayéndole sobre la frente. Una mano se deslizó por tu pecho hasta apoyarse en la piel de tu corazón. La sangre palpitó en tus oídos y casi ahogó el resto de sus palabras; "¿te pongo nerviosa?".

harry potter o.s +18Where stories live. Discover now