#38 Sandevistan

65 8 0
                                    


#38 Sandevistan


Rebecca corrió hacia Six abrazándolo fuertemente con sus piernas sosteniendo su espalda y besándolo en las mejillas.


"¡Estuviste tan increíble! Eras como zoom, él murió. Zoom, mueren. Pow-Pow 2 se hundieron en el suelo y luego el último golpe le voló los sesos. ¡Fue increíble!"


"Espera, no puedes decirme que tienes un Sandevistan".


"Bueno, la cosa es."


"¡Dios mío! Amigo, solo deberías tener una, esas cosas son más raras que un Corpo que se preocupa por sus trabajadores".


"Disculpe, pero ¿qué es un 'Sandevistan' y por qué es increíble?", interrumpe Cassidy en la conversación.


Rebecca Se parece a Cassidy. Como si fuera una idiota por no saberlo.


"Un Sandevistan es una pieza de tecnología avanzada que permite al usuario percibir un tiempo más rápido y moverse y una velocidad más rápida. Es decir, supervelocidad, bebé. El único problema es que, si lo usas demasiado, te volverás Cyberpsycho".


"Lo que Rebecca quiere decir con mi Cyberpsycho. Es que la persona se vuelve loca y se convierte en una máquina de matar, al usar demasiado la tecnología".


Cassidy y Boone dan un paso atrás


"No te preocupes, a mí no me pasará. Eso sólo les pasa a los cerebros orgánicos, que yo no tengo. Los míos son mecánicos".


Cassidy se rascaba la cabeza pensando, sin entender del todo lo que le decían seis.


"Entonces, ¿eres un robot Seis o qué nos estás diciendo?"


Con frustración, Six respondió y explicó.


"Ustedes recuerdan que hace un tiempo desaparecí durante aproximadamente una semana, acerca de algunos tipos que experimentan con personas y les sacan el cerebro. Bueno, ¿adivinen qué me hicieron? La respuesta retórica es. Sí, me quitaron el cerebro. Entonces, Fui a visitarlos y me vengué".


"Entonces, para ser breve, soy un cyborg. Soy todo humano, excepto algunas pequeñas mejoras que puse en mi cuerpo".


Reuniendo todos los cadáveres, Six los intercambió y obtuvo 18.500 MSP y 78 gorras con todas sus pertenencias personales. Después de algunas horas a pie, llegaron cerca de la ubicación del complejo de remolques Violet.


Boone la vio encima de uno de los remolques en una casa improvisada, donde faltaban varias paredes, lo que facilitaba su localización. Violet estaba comiendo una especie de carne vigilando a su jauría de perros que estaban abajo.


"Seis. Puedo hacer el tiro mortal ahora mismo si quieres".


Comerciante de juegos FalloutWhere stories live. Discover now