#40 Te puse un hechizo

67 8 1
                                    


#40 Te puse un hechizo


Aún en el Campamento McCarran Six fue al coronel James Hsu y los ayudó en un interrogatorio.


"Bueno. Me alegro de que finalmente pudiéramos conocernos. Mis fuentes me dicen que has hecho un buen trabajo para nosotros. ¿Qué te trae al Campamento McCarran?"


"Estoy aquí si necesitan ayuda".


"Tenemos a la Legión pisándonos la nuca al otro lado del río. De hecho, capturamos vivo a un oficial la semana pasada, pero hasta ahora no ha dicho una palabra".


"Quieres que lo haga cantar. ¡Será divertido!"


"Ya tengo a la teniente Boyd en eso, y ella es excelente. Pero creo que se ha topado con una pared. Habla con ella, si quieres. Ve si tiene alguna utilidad para ti. Su oficina está justo encima de la mía, pero creo que podría "Estaré interrogando ahora mismo. Así que ella estaría arriba, al otro lado del edificio".


Six encontró a Carrie Boyd en la sala de interrogatorios.


"El coronel Hsu me trajo para hacer cantar a su prisionero".


"Me gusta tu forma de pensar. ¿Ya he dicho eso? El problema es que la NCR desaprueba el uso de ese tipo de táctica. Aún existen algunas restricciones por parte de la administración del presidente Tandi. Pero esto es lo que más me gusta de ti: eres no en la NCR. Además, por lo que este tipo sabe, estás completamente loco. Esa es una combinación ganadora".


"Antes de entrar, debes darme todas tus armas. No podemos permitir que el prisionero escape o que lo mates".


"Está bien entonces. Voy a necesitar algunas cosas de ustedes, denme un par de galones de agua, una toalla y dos trozos de cuerda".


Boyd El niño envía un soldado y regresan un par de minutos con todos los suministros. Six entrega todas sus armas y entra a la celda de interrogatorio. ¡Preparándose para su diversión!


"Qué gusanito más feo eres. ¿De qué montón de excrementos te sacó el teniente, gusanito?"


"Oh, nada que sea esto." Seis ata ambas manos del soldado de la Legión a la silla.


"¿Crees que esto me asusta? No eres nada para mí, gusano".


Seis procede a patear la silla y dejarlos boca arriba. Six procede a ponerle una toalla en la cara y mojar una gran cantidad de agua en ella. 5 segundos después se detiene y le quita la toalla al soldado de la legión.


"Esta bién, habla."


"Qué diablos. No puedes estar haciendo esto".


"Parece que alguien quiere dar otro paseo".


Comerciante de juegos FalloutWhere stories live. Discover now