𝗰𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭 𝓔𝓝𝓒𝓤𝓔𝓝𝓣𝓡𝓞

221 18 3
                                    

Gran Colombia estaba en camino para un encuentro con uno de sus rivales número uno...Lo cual no le gustaba en lo absoluto, pero que más podía hacer eran negocios y "una gran oportunidad financiará"
Según sus colegas.

Su pierna se movía por la inquietud y su mirada estaba pérdida en el vidrio polarizado del auto en movimiento.

—Siento que esto es una pérdida de tiempo—Dijo con un tono serio.
—Señor no se preocupe esta es una gran oportunidad de negocios,piense que esos beneficios que tendrá la compañía—

—¿Si sabes que debemos un arranque cantidad de plata a ese idiota?— comentó con frialdad.
—Si se pero por favor mantenga la calma,todo esta planeado a la perfección—Justificó con una sonrisa.

En menos de veinte minutos llegaron al edificio del rival.Se encontraba ahí la prensa para grabar este encuentro posiblemente desastroso.
entró al edificio y subió algunos pisos para llegar a la parte de barriga y encontrarse ya a ese tal imperio.

—por fin llegás—dijo fríamente.Algo que le sorprendio a imperio fue la altura de Gran Colombia.Gran Colombia solo hizo una nueca de disgusto.

—Hola imperio de Brasil—Dijo fríamente y cortante.Los presentes estaban nerviosos por como terminaría esto.

—Si ajá como sea—Se puso hablar con sus abogados de algunas cosas y ignoró por completo la presencia de Gran Colombia,algo que a este le molesto demasiado.

—Mal parido jueputa pues que me ve...—Murmura claramente enojado por su comportamiento, así que con el coraje que traía se acerco a Imperio.

—¡AVER DESGRACIADO,NO POR NADA CANCELE TODAS MIS REUNIONES PARA QUE SU MERCÉ ME IGNORE POR COMPLETO!—Dijo claramente irritado.Imperio lo miro como indiferencia y sonrió con arrogancia.

—Perdon mi señor,la razón de por qué yo quiero hablar con usted es por que hace un año me pediste un prestamo de más de diez millones de dólares si no me equivoco en la sifra—argumentó serio y frío.

—Q-que...Si se que te debo plata parce pero pido respeto y me hable a la cara—replicó aún terco.

Los trabajadores de ambos se quedaron callados nervioso por que los dos ya estaban peliando y provocando el uno al otro.

—Usted no se preocupe que le pagó rapido,una semana le devuelvo todo su mugre dinero—Agrego con un tono lastimero.
—Tu tranquilo que nos vamos a ver cinco días a la semana—A el ya le habían informado sobre cuántos días a la semana se tendrían que ver si o si....

—Espera como que cinco días a la semana?!...¿Esto es una broma de mal gusto?—Miro a su asistente el cual se puso nervioso y dijo que si con la cabeza.

—Si,así como lo escuchas...Bueno eso sería todo sin más que decirle—este se dio la vuelta y se fue a su oficina.Gran Colombia se quedó callado y miro a su gente la cual estaba muriéndose de miedo por que no le habían avisado nada a el.

𓏲⚘๑detras de cámaras ܀⊹᭕Where stories live. Discover now