𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼 𝓼𝓲𝓷 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻

117 15 14
                                    

En una junta Imperio y Gran. Colombia estaba platicando en el descanso como de costumbre.

De repente salió el tema de algunos amores que habían tenido pero siempre salió en desgracia rotundamente..

-La verdad por eso no quiero tener pareja,sinceramente...Siento que yo puedo estar solo con Brasil y cuidar de el-Dijo serio Imperio...

-Como sea...me acabo de divorciar de Imperio Español, no me urge tanto una pareja-

«je...Carajo por Dios,jueputa me gustas por qué te dije eso?!»

Sonríe un poco y le da un sorbo a su café mientras piensa que más decirle y en eso Gran Colombia lo miro a los ojos.

-Me preguntaba si...te gustaría salir hoy en la noche...Aun restaurante!-Dijo nervioso mientras desvía un tanto la mirada.

-Me gustaría la verdad-con una de sus manos lo tomó de la barbilla para que este lo mirara a los ojos,por unos momentos su mirada se perdió en sus ojos castaños pero cuando regresó a la realidad y se alejó un poco..

—h...E-Eemmm...S-si..jeje..no emm..bueno te llamo luego para quedar de acuerdo con...con eso...Y-yo mejor ya me voy—Tartamudeo.

—okey esta bien...cuidate—dijo sonriendo dulcemente, algo que casi ni se ve de su parte.

«¡¿que acabó de hacer?!»

Pensó infundado...se quedó callado mientras seguía tomando su café...Despues de un rato se llamaron para acordar verse en un restaurante nuevo...Algo cliché pero el lugar perfecto para charlar como Gran Colombia tenía pensado hacerlo...Reservo y planeo cuidadosamente cada mínimo detalle...Llegada la hora este fue puntual y llegó, nervioso de lo que podría ocurrir...

—Todo va a estar bien...todo, nada malo va a pasar...se conocen ya desde hace un año y existe la mínima posibilidad de que...el...posiblemente me— se quedó callado y empezó a dar pequeños golpes en la mesa con sus dedos...

«Yo mismo he visto como imperio rechaza a varias mujeres...inclusive siendo compañeras de hace tiempo...conmigo no será la excepción?!...»

tomó aire y solto un pequeño suspiro,sus ojos no tardaron en notar que imperio había llegado...una sonrisa se dibujo en su rostro al verlo acercarse a la mesa reservada por el..

—Hola Gran Colombia, una disculpa por mi atraso,tuve que escapar de una ola de periodistas y paparazzis...Lo bueno es que ya estoy aquí—Dijo con una sonrisa cálida.

—Sipi!,eso es lo bueno—Respondió aún nervioso.

No tardaron en ordenar algo de beber y comer...mientras el tiempo pasa la tensión desapareció y surgió una charla normal y clara.

—Si...fue algo un tanto fuerte...Ella murió y...mi mundo se vino abajo ya que la amaba con toda el alma...Era muy hermosa...Y por eso le siguió siendo fiel aunque no esté aquí—dijo calmado.

—Lamento escuchar eso—Contesto y puso una mano en la mesa y Imperio la tomo.

—Si pero...supongo que la vida es así..nada dura y tenemos que seguir adelante...—Dijo un tanto serio.

Se quedo callado varios minutos y se recargo en su hombro con cuidado y Imperio lo miro con curiosidad.

—Bueno estamos juntos...¿No?...—Dijo con un brillo en sus ojos.

—Claro que si...Eres uno de mis grandes amigos y...te admiro demasiado—

Gran Colombia se levantó y le tomó la mano y lo guió afuera del restaurante y se puso en frente de el y agachó la mirada.

—Imperio de Brasil y-yo...tengo algo importante que decirte...y es muy importante que ocupo decirte— levanto un tanto la mirada y sus ojos brillaban y radicaban amor.

—¿Gran Colombia?...Ocurre algo?—Dijo algo preocupado.

Gran Colombia se acerco lentamente a Imperio y se paró de puntitas y acerco su rostro, sus manos se pusieron a la par de sus mejillas y le depósito un suave y romántica beso en la comisura de sus labios...Imperio no supo como reaccionar pero lo dejó fluir y sus manos acariciaron sus caderas...

Se separó del beso y imperio se quedó en shock sin saber que desear o hacer.

—Tu...tu me gustas mucho imperio de Brasil—Dijo con una hermosa mirada enamorada.

Imperio proceso todo lo que pasaba y lo miro serio, Gran Colombia se quedó callado por la mirada confundía y un tanto ausustado de este y pensó lo peor.

—Y-yo...yo..No puedo,discúlpame demasiado, yo no sé—Dijo serio y se fue por sus cosas que dejó en la mesa dejando a Gran Colombia parado...

Muchas cosas invadieron su mente, tanto que sus ojos se llenaron de lágrimas..

«IDIOTA!!!!...T-tenia razón!!!...Le di asco?!...que hice mal?!»...

dijo aún llorando...imperio estaba en su auto y apretó el volante y indio su cara en este mismo.

—Soy un idiota!!!!...E-Ella me ha de odiar...y-yo...—Dijo también con la voz rota...

Sin saber, a lo lejos se encontraba alguien que los había estado siguiendo...Y ahora sabia como hundirlos....







.

𓏲⚘๑detras de cámaras ܀⊹᭕Where stories live. Discover now