14

14.5K 804 34
                                    

- ¿Y cómo esta Derek?- me pregunto Seren, estábamos en mi habitación terminando de hacer mi maleta.

- Pues era un tío lejano, la que sí está mal es mamá Dorotea.- le respondí.

- Como no estarlo si era su hermano.- asentí un poco.

- Es por eso que voy, por ella. Me lo pidió ayer después de enterarnos y no pude decir que no.

-

 Está bien Annie, por algo te lo pidió.- volví asentir.

Se escuchó que la puerta de la entrada se abrió y la voz de Derek. Seren y yo salimos de la habitación, Alex le estaba dando el pésame y cuando Seren lo vio inmediatamente fue hasta él.

- Lo siento mucho Derek- lo abrazo.

- Gracias Seren.- le respondió contestando el abrazo

Me sentía mal por mentirles, ni siquiera en la escuela había mentido diciendo que alguien cercano se había muerto pero ahora fue lo único que se nos ocurrió a Derek y a mí.

Cuando salimos del edificio me alegro no ver a Omar esperando, ayer cuando se enteró que saldría unos días por la supuesta muerte del tío de Derek se negó a dejarme ir sola así que no me quedo de otra que aceptar, pero para deshacerme de él tuve que decirle que lo veía al medio día.

Subimos a la camioneta y Derek la puso en marcha, justo cuando cruzábamos el Puente de Brooklyn mi celular sonó. Derek bajo el volumen de la radio. Lo saque nerviosa al pensar que era Omar quien ya se había dado cuenta de mi mentira pero el teléfono era desconocido, quizás era de nuevo James. Conteste.

- Ana dime que lo que estoy leyendo en este periódico no es verdad.- Era Paola

- ¿Cuál periódico?- rezaba por qué no fuera una nueva nota, además con las anteriores nunca me había llamado y al escucharla como me había preguntado lo anterior hizo que mi nerviosismo se incrementara.

- Aquí dice que tú y Stephen terminaron y este periódico es de hace algunas semanas, justo del día en el que te mande el correo.- creo que ya sabía a cuál se refería.

- Pao...

- Dime la verdad Ana.- me interrumpió.- ¿Por qué no quieren decirme que es lo que está pasando? le hable a mi mamá y no supo decirme nada, le hablo a Stephen y no me contesta cosa que es muy extraña, él único que me contesto fue Adric pero me dijo que se están dando un tiempo y otras cosas que no entendí, ¿Qué paso Ana?- me quede un momento callada.

- Si nos estamos dando un tiempo porque tuvimos un pequeño problema Pao, pero no es el que se maneja en ese periódico.

- Me imagino que no es ese, de ti nunca creería algo así pero dime ¿ese problema no se debió a una infidelidad de Stephen?

- No nada de eso.- conteste de inmediato.

- No me mientas Ana porque si fue eso juro que hablare con él y aun que sea la menor, Stephen se las tendrá que ver conmigo.

- De verdad no fue eso Pao fue otra cosa, pero esperamos regresar después de que él regrese de Italia.- cuando lo dije note que Derek frunció el ceño.

- No sabía que estaba en Italia.- eso si era extraño.- pero espero que todo esto se arregle Ana, que su pequeño problema sea eso porque eres la mujer indicada para mi hermano y sé que él lo es para ti.- sonreí al escucharla.- pero bueno podremos hablar de esto y más en una semana y media por que por fin me mudare.

- Que emoción Pao.

- Lo sé, bueno cuñada, ¿no te molesta que te siga diciendo así?

- Para nada.

Ámame una vez másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora