Era miércoles y el ambiente se sentía más pesado a comparación de hace dos días. Paolo a diferencia de Megan y Kristen, si había cambiado bastante su actitud, era el mismo de siempre y eso me alegraba bastante, pero con ellas pasaba algo, su actitud conmigo era arrogante, se molestaban si les pedía que hicieran algo y todo lo hacían de muy mala gana, en algunas ocasiones haciendo mueca, volteando los ojos y otras solo cuchicheando.
- ¿Qué les pasa a esas locas?- Seren me pregunto, las dos estábamos con tres de nuestras modelos dos de ellas eran Helen y Alexandria, la tercera se llamaba Paula, tenía una larga y lacia cabellera castaña, su piel era clara pero con un tono rosado. Les arreglábamos los diseños a los que solo les faltaban detalles para que estos quedaran listos o como Bruno decía para que termináramos de darles vida.
- ¿A quiénes?- le pregunte con dificultad, estaba agachada y tenía algunos alfileres en la boca mientras que con las manos tomaba la hermosa falta color plateada del vestido de Paula.
- Megan, Kristen y Becca, ¿Qué les pasa? te ven con coraje, si tienen algún problema lo deberían de decir.- me dijo mientras arreglaba un poco el saco de Alexandria.
- Han de estar no se en sus días, déjalas.- le conteste y las modelos se rieron un poco.
- ¿En sus días? Por favor Annie.
- Yo creo saber que les pasa.- dijo Helen, Seren al igual que las otras dos modelos voltearon su mirada hacia ella, mientras yo me levantaba y ponía los alfileres que tenía en la boca en mi muñequera rosa.
- No sabemos si sea verdad Helen.- le dijo Alexandria.
- Si Helen, además nosotras sabemos cómo es Annie.- dijo Paula y Helen asintió.
- Esperen ¿de qué hablan?- dije
- Es verdad lo que dicen Alexandria y Paula, Annie.
- No esperen, ahora nos dicen que está pasando Helen.- le dijo Seren
- ¿No han visto el periódico?- ¿otra nota? Las dos negamos.
- Dejamos de checar el periódico por todas las mentiras que sacaban.- dijo Seren
- Yo quiero...
- Annie.- Seren me interrumpió.- Ya sabes que son puras mentiras lo que dicen.- las modelos asintieron.
- Sí, pero quiero saber por qué están actuando así las chicas.
- No vale la pena.
- ¿Por qué, ya viste el periódico?
- No Annie solo que sabemos que ha de ser una tontería y puras mentiras.-voltee hacia las modelos.
- ¿Alguna de ustedes trae el periódico?- pregunte y Seren simplemente negó volteando los ojos. Las chicas se miraron entre ellas y Paula le dio un codazo a Helen.
- Yo traigo uno Annie.- me dijo temerosa.
- ¿Pudieras prestármelo?- Helen asintió y camino hacia un rincón del salón a donde estaban todas las bolsas de las modelos, tomo la suya y de nuevo regreso con nosotras. Abrió su bolso y me dio el periódico.
Cuando lo desdoble leí el encabezado "Premio de consolación ¡INJUSTO!" Ahora no había foto de Stephen en él, la única era mía, en la semana de la moda en París cuando subí a la pasarela para agradecer los aplausos. Comencé a leerlo.
"¿Podría esperarse más de nuestra diseñadora preferida? Si su respuesta fue no, les conviene seguir leyendo esto.
Tal parece que nuestra diseñadora preferida ha retomado las continuas salidas con aquel hombre que en algún momento fue su novio cuando ella era apenas un capullo en el negocio de la moda, nos referimos al periodista Derek Relish, ¿Habrá sido acaso el la manzana de la discordia en la relación de nuestra diseñadora preferida y nuestro abogado estrella? ¿Derek Relish el periodista de los suburbios de Manhattan le habrá dado o le habrá hecho sentir algo mejor a nuestra diseñadora a comparación de nuestro Sr. Welsh?
ESTÁS LEYENDO
Ámame una vez más
Romance(SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA "Quédate Conmigo" ) Cuando Stephen y Ana creían que todo iba perfecto en su relación, el destino les recordó que nada está escrito dándoles un nuevo giro. El secreto de la muerte de Dan ha salido a la luz pero no de la...