Caminaba rumbo a mi oficina recordando la plática que tuve ayer con Derek cuando regrese, le conté a Derek todo lo que había pasado en la fiesta y lo que me había confesado James, seguía desconfiando de él pero ya no era tanto además compartían el mismo temor por la reacción de Anthuan y teniendo en cuenta lo que Derek me había contado de sus papas, yo también tenía un poco de miedo.
Me detuve bruscamente antes de entrar a la oficina.
- Te sorprende verme aquí.- me dijo Stephen, estaba recargado en la mesa y molesto, su actitud se parecía a la del Welsh antiguo, además aún tenía esa barba de candado con la que se presentó a la fiesta de James, estaba tan sorprendida y con tantos sentimientos encontrados en la fiesta que no le tome mucha importancia a esta y es que de verdad debí de haber estado muy sorprendida al no percatarme de esa barba que lo hacía ver aún más atractivo, nunca lo había visto con ella, ni siquiera en el tiempo que estuve viviendo en el pent-house dejaba que esta creciera.
- No.- le conteste, pase a un lado de él y deje mis cosas sobre mi escritorio.
- Le prometí a Adric con todo mí pesar y contra todo lo que yo quería hacer que dejaría que tú dieras el primer paso para que yo pudiera acercarme de nuevo a ti pero al ver lo del fin de semana...- lo tenía ya atrás de mí.
- ¿Qué viste?- lo interrumpí.
- Como puedes preguntarme eso y además estar tan tranquila Ana.- se le escuchaba la impotencia.
- Lo estoy por qué no hice nada malo.
- Pues eso no fue lo que vi además no quiero pensar que...
- Ni se te ocurra insinuar algo que no paso.- de nuevo lo interrumpí.
- ¿Entonces qué hacías en esa fiesta Ana y con James?
- No te daré explicaciones por qué no te estoy pidiendo a ti ninguna.- le sorprendió mi respuesta tanto que se alejó de mí, paso sus manos por su cabello.
- Te refieres a Ciara ¿verdad?- volteo de nuevo hacia mí preguntándome, después se quedó callado y claro que me refería a ella, volvió hablar- Antes de verte ahí hubiera preferido mil veces...
- Que me hubiera atropellado el carro al salir del pent-house aquella vez.- tuve que interrumpirlo, pensé que me iba a dar una explicación del por qué había llevado a Ciara pero no, cambio el tema ¿Qué estaba ocultando?, esto hizo que me molestara.
- No digas tonterías Ana.- respondió al instante un poco molesto y alzando los brazos.-nunca preferiría eso, iba a decir que hubiera preferido guardarme mis sentimientos aquel día en la gala.- eso fue un golpe bajo ¿se arrepentía de haberlo hecho y de todo lo que tuvimos después?- porque te puse en bandeja de plata para mis enemigos, además no sé qué demonios quiera hacer James.- agravó un poco más su voz.- y porque tu sabiendo todo lo del atentado.- hizo una pequeña pausa.- Te pusiste en peligro al asistir a esa fiesta bonita.- su voz se volvió más sutil pero mi enojo incrementaba.
- ¿Lo dices por tu papá?
- No sé por qué dices eso Ana, ¿James te metió ideas?- su voz se agravo de nuevo.- te puedo asegurar que mi papá nunca te haría daño, lo digo por James dime ¿te está obligando o amenazando?- me tomo del brazo.
- No Sr. Welsh.
- ¡Basta!- grito enojado.- Odio oírte decirme Sr. Welsh de esa forma tan seca, odia haberle hecho caso a Adric, odio ya no tenerte cerca.- se comenzó acercar de nuevo hacia mí, ¡Dios! Ese caminar tan peculiar y sus penetrantes ojos azules sobre mi.- odio tenerte aquí y no poderte hacer el amor en este preciso momento.- sentí un cosquilleo al escucharlo decir esto además ya lo tenía a unos centímetros de mí, su mirada estaba clavada en mis labios mientras sus manos comenzaron a acariciar mi piel. Me hice para atrás un poco.
ESTÁS LEYENDO
Ámame una vez más
Romance(SEGUNDA PARTE DE LA TRILOGÍA "Quédate Conmigo" ) Cuando Stephen y Ana creían que todo iba perfecto en su relación, el destino les recordó que nada está escrito dándoles un nuevo giro. El secreto de la muerte de Dan ha salido a la luz pero no de la...