Yes or No;JJK

3 0 0
                                    

Ella no esperaba encontrarse con él en el club. Había ido con sus amigas a divertirse, a olvidarse de sus problemas y a bailar hasta el amanecer. Pero cuando vio su rostro entre la multitud, sintió que el mundo se detenía. Era Jungkook, el cantante de BTS, su ídolo desde hacía años. El chico que le había robado el corazón con su voz, su baile y su sonrisa.

Él tampoco esperaba verla a ella. Había ido con sus amigos a relajarse, a disfrutar de la música y a conocer gente nueva. Pero cuando sus ojos se cruzaron con los de ella, sintió que el destino le jugaba una broma. Era ella, la chica que había visto en las redes sociales, la fan que le había enviado cartas y regalos. La chica que le había cautivado con su belleza, su inteligencia y su pasión.

Se acercaron el uno al otro, sin poder creer lo que estaba pasando. Se saludaron con timidez, intercambiaron algunas palabras y se rieron nerviosamente. Se sintieron atraídos, conectados, cómplices. Se tomaron de la mano, se miraron a los ojos y se dejaron llevar por el ritmo. Bailaron juntos, se abrazaron, se besaron.

Fue entonces cuando él le susurró al oído:

- Esta no es otra canción de amor, nena. Es mi manera de tantear el terreno. Todo el tráfico en mi cabeza se está volviendo loco. Voy a confiar en mi corazón ahora mismo. Y si es mejor apostar por nosotros, entonces me la juego al doble. Y si terminamos en la cama y saco las mantas. Y si me equivoco, solo enterraré mi cabeza bien profundo. Necesito saber. ¿Sientes la emoción? Si es así, entonces creo que sé lo que está pasando. ¿Y nos estamos enamorando? Di sí o no, sí o no, sí o no.

Ella se quedó sin aliento, sin saber qué responder. ¿Era real lo que estaba viviendo? ¿O era solo un sueño? ¿Podía confiar en él? ¿Podía arriesgarse? ¿Podía enamorarse?

Él la miró con expectación, esperando su respuesta. ¿Sería positiva o negativa? ¿Sería sincera o mentirosa? ¿Sería valiente o cobarde? ¿Sería suya o de nadie?

Ella tomó una decisión, y le dijo:

- Sí.

Dinámicas Where stories live. Discover now