Amor Interestelar;TONY STARK

5 0 0
                                    

Tony Stark era el genio multimillonario detrás de Stark Industries, una empresa líder en tecnología e innovación. Su vida cambió cuando fue secuestrado por una organización terrorista que quería usar sus inventos para fines malvados. Tony logró escapar construyendo una armadura de metal que le permitía volar y disparar rayos. Desde entonces, se convirtió en Iron Man, un superhéroe que luchaba contra el mal y defendía la paz mundial.

Emma Hudson era una joven científica que trabajaba en el proyecto P.E.G.A.S.U.S., una iniciativa secreta del gobierno que buscaba desarrollar una nueva fuente de energía basada en el Teseracto, un artefacto alienígena de gran poder. Emma era una experta en física cuántica y astrofísica, y tenía una gran pasión por el espacio y sus misterios.

Un día, Tony y Emma se conocieron en una conferencia sobre energías renovables, donde ambos fueron invitados a dar una charla. Tony quedó impresionado por la inteligencia y la belleza de Emma, y Emma quedó fascinada por el carisma y la audacia de Tony. Se sintieron atraídos el uno por el otro, y decidieron seguir en contacto.

Poco después, el Teseracto se activó y abrió un portal interdimensional, por el que entró una invasión de seres hostiles llamados Chitauri. Tony se unió a los Vengadores, un grupo de superhéroes formado por el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, para detener la amenaza. Emma, por su parte, se quedó en el laboratorio, tratando de encontrar una forma de cerrar el portal y evitar que más enemigos entraran.

Tony y Emma se comunicaban por teléfono, y se daban ánimos y consejos. Tony le confesó a Emma que sentía algo especial por ella, y Emma le dijo que también lo quería. Se prometieron que se verían después de la batalla, y que tendrían una cita romántica.

Pero el destino les tenía preparada una sorpresa. Cuando Tony logró introducir una bomba nuclear en el portal y destruir la nave nodriza de los Chitauri, quedó inconsciente y empezó a caer hacia la Tierra. Emma lo vio por las cámaras de seguridad, y sintió un nudo en el estómago. Corrió hacia el techo del edificio, donde había una moto voladora que había diseñado ella misma. Se subió a ella, y salió disparada hacia el cielo, dispuesta a salvar a Tony.

Emma alcanzó a Tony justo antes de que se estrellara contra el suelo. Lo agarró con fuerza, y lo llevó de vuelta al edificio. Lo acostó en una camilla, y le quitó la armadura. Le tomó el pulso, y se alivió al comprobar que estaba vivo. Le dio un beso en la frente, y le susurró que todo iba a estar bien.

Tony abrió los ojos, y vio a Emma sonriendo. Se sintió feliz de verla, y le devolvió el beso. Le dijo que era su ángel, y que la amaba. Emma le dijo que ella también lo amaba, y que era su héroe. Se abrazaron, y se miraron a los ojos. Se dieron cuenta de que habían encontrado el amor de su vida.

Mientras tanto, el portal se cerró, y los Vengadores celebraron la victoria. Nick Fury, el director de S.H.I.E.L.D., les felicitó por su trabajo, y les dijo que podían tomarse un descanso. Los Vengadores se dirigieron a la Torre Stark, donde Tony les había invitado a una fiesta. Allí les esperaba Emma, que había preparado una sorpresa para Tony.

Cuando Tony llegó, Emma le cogió de la mano, y le llevó a la azotea. Allí había una nave espacial que Emma había construido con la ayuda de J.A.R.V.I.S., la inteligencia artificial de Tony. Emma le dijo a Tony que tenía un regalo para él, y que era un viaje al espacio. Tony se quedó boquiabierto, y le preguntó cómo lo había hecho. Emma le dijo que era una científica, y que tenía sus propios trucos. Le dijo que quería compartir con él su pasión por el espacio, y que había elegido un destino especial: Titán, la luna de Saturno.

Tony se emocionó, y le dijo que era el mejor regalo que le habían hecho. Le dijo que era increíble, y que la adoraba. Le dio un beso, y le dijo que se subieran a la nave. Emma aceptó, y se pusieron los trajes espaciales. Entraron en la nave, y despegaron. Mientras volaban hacia el espacio, se cogieron de la mano, y se dijeron que se querían. Se prepararon para vivir una aventura intergaláctica, y para explorar el universo juntos.

FIN

Dinámicas Where stories live. Discover now