- february eleven ꒷꒷꒦

165 19 3
                                        

( 11 de febrero – 2O22 )

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou mettre en ligne une autre image.

( 11 de febrero – 2O22 )

Una canción conocida llena la habitación, y la castaña empieza a tararear la melodía. Su cuerpo se estaba relajando bajo el agua caliente que estaba cayendo de la ducha y no pudo estar más agradecida por eso.

El día de ayer había llegado algo tarde a casa, y aunque esto estaba fuera de su rutina, no sé sintió mal del todo por la hora, sino por lo que hizo. La chica de flequillo que conoció en la secundaria la invitó a pasear para olvidar los malos ratos.
Una sonrisa se plasmó en el rostro de la fémina. Y se borró cuando recordó que a pesar de haberlo tomado como juego, había ingresado a un restaurante donde las personas conocían a otras por treinta segundos, obviamente buscando un interés romántico.
El cuerpo de la castaña se sacudió por un escalofrío que recorrió su columna vertebral. No ocurrió nada, no tenía por qué sentirse así, ¿Verdad?

—Rayos— recordando que debía ir a trabajar, salió del baño con una toalla, y cuando se dirigía a su recámara, paro. Sonidos que parecían pisadas venían de la sala . . . cuando ella vivía sola. El corazón de ella empezó a latir con fuerza, casi como si deseara salirse de su pecho, y esto aumento cuando el teléfono fijo sonó, haciendo que de un brinco en su sitio.

La ojimiel dio pasos rápidos hasta tomar el teléfono, y cuando lo puso en su oreja para hablar, un sonido seco desde el pasillo la desconcertó. Sin saber que más hacer, y aún en toalla, salió del cuarto.

El ambiente se había vuelto mucho más pesado y tenso, tanto que por momentos contenía la respiración, casi imaginando su muerte. Ella trastabilló. Había llegado al elevador que conectaba con el resto de pisos del edificio.

El sonido de algo chocar era repetitivo, y por un segundo dudo de si realmente era el elevador u otra cosa la que lo originaba.

—¿Qué- las palabras de la única persona fuera de las habitaciones se perdieron en sus labios cuando desde su posición, observo como una máscara de cupido estaba evitando que la puerta metálica se cerrara por completo. Los vellos de su cuerpo se erizaron al instante y a pasos torpes pero rápidos, regresó a su habitación, deseando todo pase o solo haya sido un sueño.

.

..

—¿Estás segura de que esto está bien?— el chico consulto en dirección a su hermana por tercera vez.

—No lo estoy.— sus palabras eran bajas, como si deseara no decirlo.— Tengo miedo de morir, ¿Sabes? Pero tenemos que hacer esto. Si detenemos todo lo que hacemos, no estaremos tranquilos tampoco.— El pelinegro asintió, analizando las palabras de su hermana. Tenía razón, pero ¿Cuánto estaba dispuesta a sacrificar para que eso no se apodere de sus vidas? Probablemente pronto lo sabrían.

Horas habían pasado desde la conversación que los dos hermanos habían tenido. Ahora el grupo conformado por Jisoo, Jin, Hoseok, Namjoon, Yoongi, Jennie y Lisa, se encontraba reunido en una de las tantas sucursales que tenía Dior en Corea del Sur. ¿Razón? Los hermanos Kim eran embajadores de la marca, y fueron invitados para presentar el nuevo lugar en el que las personas podrían obtener cosas de la prestigiosa firma.

꒦꒷ valentine's day ── ❛liskook❜ (historia corta) |✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant