Todos en el lugar observaron en silencio y confundidos como un hombre alto y de vestimentas negras entraba al lugar. Caminando despreocupadamente por el sitio e ignorando a todos mientras tomaba asiento en una silla justo frente al confundido Varian.
El menor no pudo evitar estremecerse ligeramente del miedo cuando su mirada se encontró con los ojos verdes de aquel misterioso hombre, antes de que un par de guardias se apresuraran a proteger al príncipe, interponiéndose entre Varian y el intruso, quién no pareció inmutarse ni un poco.
— Pero vaya, vaya, vaya. ¡Qué encantadora reunión tienen aquí! Definitivamente los cumpleaños siempre son especiales, ¿no creen?. Aunque lo admito, fue una... no tan grata sorpresa no recibir ninguna invitación.
— Jeremy... — Frederick miró al extraño hombre con una mezcla de molestia y preocupación. Poniéndose al lado de su hijo de forma protectora mientras hablaba con cierto sarcasmo — Qué curioso, no recuerdo haberte enviado ninguna invitación.
Jeremy rió entre dientes al oír eso, llevando una mano a su pecho de forma dramática y fingiendo tristeza.
— Ay, hermanito. ¿Entonces en serio ibas a hacer qué me perdiera el cumpleaños de mi querido sobrino? ¿Tanto me odias?
— ¿Sobrino? ¿Odiarlo?. — Varian alternaba su vista entre el tal Jeremy y su padre. — Papá... ¿Qué rayos está pasando?
— Oh, con qué ni siquiera te ha hablado de mí, ¿eh? — El hombre sonrió de forma burlona mientras partía una rebanada de pastel y la colocaba sobre un plato. — En ese caso, gusto en conocerte, "sobrino".
— Bueno, ya lo conociste. — Frederick puso día y menos de forma protectora sobre los hombros de Varian. — Ahora vete.
— ¿Tan pronto? Pero si ni siquiera he probado el pastel —Jeremy probó un pedazo y se tomó su tiempo para comerlo antes de comenzar a hablar de nuevo — Además... Aún no le he dado su regalo de cumpleaños a Varian... ¿Qué clase de tío sería si no le diera ni siquiera un regalo a mi sobrino?
— Varian realmente no es tu...
— No, ya sé que no... Y sin embargo... Mi lugar en la familia real se vió suplantada por esa bola de pelos...
— La "bola de pelos" es mi hijo. — De pronto, Frederick ya había levantado a Varian de su asiento para ponerlo detrás de él, protegiéndolo — Y tu futuro rey ...
Jeremy pareció extrañamente complacido al oír esas palabras, cómo si hubiera esperado oírlas.
— En ese caso... ¿Porque no adelantamos su ascenso al trono?...
Esas palabras...
— ¡Papá!...
Varian apenas tuvo tiempo suficiente para empujar a su padre fuera del ataque de Jeremy, evadiendo su arma apenas por unos cuantos centímetros. Todo había sido demasiado rápido y el menor aún estaba procesando lo ocurrido una vez en el suelo; observando cómo Jeremy derivaba a los guardias que intentaban detenerlo uno por uno.
Tenía que actuar, y rápido.—Papá, vámonos...
Frederick se levantó lo más rápido posible, antes de comenzar a correr junto a su hijo a la salida más cercana, escuchando con terror como Jeremy se acercaba a toda prisa listo para atacar.
Apenas pudieron cerrar la puerta a tiempo para ganar unos valiosos segundos mientras continuaban corriendo por los pasillos.— Hijo, si algo me pasa quiero que sepas qué...
— No digas eso, estaremos bien, los dos. — Interrumpió el menor, tratando de pensar en algún plan — Por cierto... ¡Gracias por nunca haberme dicho que tenías un hermano con sed de venganza! ¡Definitivamente no es una información importante que me habría convenido saber! No, para nada.
ESTÁS LEYENDO
Royalty (Enredados AU)
Fanfiction¿Qué hubiera pasado si Varian hubiera sido el heredero a la corona?