O4

334 43 3
                                    

Haerin estaba nerviosa, triste y tal vez algo molesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Haerin estaba nerviosa, triste y tal vez algo molesta.

Nerviosa porque una la cuenta de confesiones de su colegio había publicado algo nuevo y tenía que ver con Danielle, y Minji podía enterarse de aquello.

Triste porque no quería creer que lo que decía era verdad.

Y molesta, no con Danielle, sino con ella misma por no saber si creerlo o no.

— Haerin.

Escuchó la voz de su hermana, suspiró mientras seguía sentada tomando su café.

Minji llegó donde ella y se sentó frente suyo, tenía su celular en manos así que Haerin sabía perfectamente que se había enterado de lo nuevo.

— ¿Entiendes por qué no quiero que estés cerca de la tal Danielle? — preguntó la mayor mostrándole la pantalla de su celular donde se encontraba la publicación de la última confesión.

“Confieso que Danielle de penúltimo año coquetea con varias chicas y sólo usa la ojitos de gato para re-conquistar a su ex”

“Pobre Haerin”

Minji apagó su celular mirando como Haerin desviaba la mirada, en ese momento no quería hablar de nada ni con nadie, simplemente quería estar sola.

Ella le había dado un regalo a Danielle el día anterior donde le confesaba qué le gustaba, pero hasta ahora no había recibido respuesta ni algún mensaje de la australiana. Y que de repente publiquen eso, sólo hacía que Haerin se sintiera más arrepentida de haberle dado ese regalo.

— Entiendo, Minji unnie. Iré a mi habitación. — habló después de un largo tiempo.

Quería descansa un rato, no pensar en eso.

Danielle estaba preocupada, pues Haerin no era de faltar a la escuela así de repente, a menos que

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Danielle estaba preocupada, pues Haerin no era de faltar a la escuela así de repente, a menos que...

Oh no, se haya enfermado.

— ¿Crees que Haerin está enferma? —preguntó Yunjin—. Bueno, entonces ve a su casa y llévale tu remedio casero aunque no sepas que tiene ni le hayas hablado luego de su confesión.

young love » daerin Where stories live. Discover now