O5

313 29 4
                                    

Danielle estaba intentando no dormirse en su segunda clase, de verdad lo estaba intentando pero no sabía cómo retomar fuerzas para cuando vaya a hablar con Haerin, la había visto venir ese día, estaba con su uniforme de colegio con la diferencia d...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Danielle estaba intentando no dormirse en su segunda clase, de verdad lo estaba intentando pero no sabía cómo retomar fuerzas para cuando vaya a hablar con Haerin, la había visto venir ese día, estaba con su uniforme de colegio con la diferencia de que traía encima un polerón y una bufanda.

— Bien, ahora iremos con el grupo 5. — Dijo el profesor.

— Grupo 5 — cantó Danielle — Apostemos, apostemos, apostemos qué me casó.

No se dió cuenta que lo había dicho y que la clase entera la había escuchado, su profesor de arte sonrió ante eso, al parecer si había artistas en ese salón.

— Vaya Dani, deberías representarnos para concursos de canto. — dijo una de sus compañeras.

Danielle sólo rió.

Su exposición salió bien y así como lo esperaba tanto, el timbre sonó, todos salieron de su salón y Danielle hizo lo mismo, pero dirigiéndose al lugar donde siempre hablaba con Haerin, por los casilleros cerca de la enfermería.

Se paró allí viendo el reloj en su muñeca, probablemente se demoré un poco en venir, después de todo era una de las mejores estudiantes y como estaba en el grupo de teatro a veces usaba su recreo para practicar su guión con algunas de sus compañeras.

De repente vió venir a la de ojos gatunos por un pasillo mientras le sonreía y saludaba con la mano, parecía nerviosa pero Danielle no lo notó, ya que ella también lo estaba.

— Hola Hae — habló Danielle primero. — ¿Ya estás mejor?

— Sí, bueno, más o menos. — respondió Haerin mostrando su bufanda, la punta de su nariz también estaba un poco roja. — Pero mejor que ayer sí.

— Entiendo.

Hubo un pequeño silencio en el que ambas sólo se sonreían.

— Sobre lo de ayer... — empezó a hablar Kang.

— Oh, no te preocupes por eso. Podemos seguir siendo amigas si quieres. — le sonrió Danielle.

— La verdad es que... — Haerin bajó la mirada, estaba nerviosa y demasiado — También me gustas unnie. — trató de hablar bajo pero aún así la mayor la escuchó.

— ¿D-De verdad Hae?

Danielle se sorprendió por eso, ni siquiera sabía que decir, ¿Debería pedirle que sean novias o era muy pronto?

Haerin asintió haciendo a Marsh sonreír.

— Bueno.. La verdad no lo esperaba — dijo Danielle con su mano detrás de su cuello, haciendo notar su nerviosismo.

Haerin levantó la mirada sonriéndole también.

— Tampoco yo, pensé que te gustaba Hanni. — Danielle frunció el ceño.

young love » daerin Where stories live. Discover now