14

510 87 21
                                    

— Tae, Taehyung —susurro Jungkook mientras movía el cuerpo del alfa, miró el reloj 1:17am.

Era de madrugada y él tenía mucha hambre, pensó ir él mismo a la cocina a prepararse algo pero necesita ayuda de su compañero para poder levantarse de la cama, solo faltaban 2 días para cumplir los 8 meses de gestación y parecía que cada día subía más de peso.
Pero parecía que el alfa tenía el sueño pesado porque por más que lo movía no despertaba y él no quería molestar de más. Soltó un gemido lastimero y se dio la vuelta para un costado y con algo de fuerza se sentó en la cama, no se tomó el tiempo de ponerse sus pantuflas ya que no estaban a su alcance.
Y no es que él estuviera gordo, en realidad por su altura solo se miraba algo rellenito, pero su gran panza de 8 meses le pesaba mucho y ahora sus dolores en la espalda eran horribles. Camino lento hacia la cocina y tomó algunas cosas a su alcance para prepararse unos sándwiches.

— Quiero chocolate, ¿Dónde está el chocolate? —se movió abriendo las alacenas hasta que encontró un bote de chocolate Hershey's, probo un poco y sonriendo camino hacia los panes—. ¿Es buena mezcla esto? —preguntó al viento mientras miraba el sándwich y el chocolate, pero las ganas le ganaron y termino añadiendolo.

— Amor..

El omega se asustó ante aquello y volteo a ver hacia el pasillo, donde se asomaba el alfa algo dormido, trago lo que tenía en la boca y dejo el resto del sándwich en la mesa.

— Aquí estoy —hablo después de limpiarse con una servilleta.

— ¿Qué estás comiendo Kookie? —preguntó el mayor al ver chocolate en sus labios y un sándwich en la mesa.

— Tenía antojo de chocolate con sándwich —miró como el alfa frunció el ceño confundido y pensó que talves era algo asqueroso y sintió su pecho pesado—. Es asqueroso ¿verdad? Pero es que los bebés querían comer eso y yo no me aguante y-y —hiperventilo con lágrimas bajando por sus mejillas. Taehyung se acercó a él y lo abrazo para calmarlo.

— No es asqueroso amor, para nada, sigue comiendo, come come —tomo el resto del pan y lo acerco a la boca del omega quien no se negó y dio un mordisco—. ¿Porqué no me has despertado?

— Lo intente, pero no despertabas, así que no moleste más y con esfuerzo me levante, es que no quiero que mis bebés nazcan con cara de pan por no comerlo —sollozo dando el último mordisco al pan y masticando. Su compañero limpio sus mejillas con sus pulgares y dejó un pico en sus labios abultados.

— Lo siento amor, entre reuniones y firmas en la base terminaba cansado, pero ayer fue el último día, ¡ya no le trabajo al ejército! —mencionó emocionado dejando varios besitos en la carita de su omega.

— ¿Enserió? ¿Ahora de que vas a trabajar? —preguntó luego de terminar su comida y tomar algo de agua, se separo del alfa para guardar las cosas.

— Seré maestro, de universidad, la base me prometió conseguirme un puesto en una universidad para cuando terminen mis vacaciones, las cuales duran 4 meses —explico mientras seguía al omega para ayudarlo a guardar las cosas—. Pero no importa, porfavor despiertame cada que tengas un antojo, no quiero que andes de un lado a otro en plena madrugada.

— Lo siento, es que si quiero despertarte pero siento que realmente no es tú responsabilidad, Taehyung, me siento mal porque te estoy haciendo responsable de algo que tú-

— Shh, omega —interrumpió Taehyung y junto sus labios en un corto beso al ver que Jungkook casi comenzaba a llorar de nuevo—. Es mi responsabilidad porque te quiero conmigo, ¿Has escuchado eso de, el que quiere a la vaca quiere al becerro?

El omega se separo del cuerpo del otro y formó una O con sus labios—. ¿Me has dicho vaca porque estoy gordo? —formó un puchero tocando su gran barriga.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora